Narra Jacelyn.
Me levante, mire a Liam, y en silencio comencé a vestirme y cuando estuve lista salí. Cuando llegue al auto, vi un papel en el parabrisas que llamo mi atención, así que lo tome.
Tarde o temprano sabrás quien soy, por el momento cuidate - BH.
¿Qué mierda era esto?, ¿Quién era BH?. Estaba claro que era quién nos estaba buscando pero, ¿Quién era? Esa preguntaba no se me quitaba de la cabeza.
Subí al auto y conduje hasta casa, al llegar me duche, tome ropa limpia para luego de estar lista, regresar al auto e irme a la escuela.- Zayn, Louis - sonreí.
- Hola - sonrió Louis.
- Hola - sonrío Zayn.
- En la hora del almuerzo debo mostrarles algo.
- Está bien - contestó Louis.
Estuvimos en todas las clases, donde no prestabamos mucha atención, solo era estar sentados como plantas sin hacer nada.
Liam no dejaba de observarme, si seguía haciéndolo tendría qué levantarme y golpearlo.
Estábamos demasiado aburridos, me hundí en la silla, puse la cabeza en el hombro de Zayn y él puso su cabeza en la mía, Louis que se encontraba a mí lado se recosto sobre mí. Las horas parecían eternas, no pasaban más, y realmente tenía ganas de irme pero antes de que eso pase se escuchó el timbre. Nos levantamos y nos fuimos a la cafetería, dónde nos sentamos en una de las mesas.- Muestranos - dijo Zayn.
Saque el papel de mi abrigo y se lo di.
- ¿A ti también? - río Louis negando con la cabeza.
- ¿Qué? - confundida.
- Éste maldito nos envió la misma amenaza.
Ambos sacaron sus papeles y tenían la misma nota.
- ¿Creen qué a los demás también?.
- Seguro que sí - agregó Louis.
- Estoy harta de este maldito sujeto - me levanté enojada.
- ¿Adónde vas? - preguntó Zayn.
- Al baño.
Cuando quise caminar Marc me empujó y caí.
- Cuidado por dónde caminas - río.
- ¿Eres estúpido?.
- ¿Estúpido yo? - río - Yo no fui quién cayó Jacelyn.
- ¿Me estás diciendo estúpida?.
- A ver - Dan se cruzó de brazos - Técnicamente sí, sí te llamo estúpida - río.
- Porque eso es lo que eres tú y ellos - Eric señaló a los chicos.
- ¿Disculpa? - dijo Zayn.
- ¿Qué te sucede? - se levantó enojado.
- Uy! Que rudo - se acercó y quedaron frente a frente - ¿Qué harás Tomlinson? No te tengo miedo.
- Él estúpido serás tú - enojado - Y haré esto - lo golpeo.
Estos dos comenzaron a golpearse y Dan quiso meterse.
- ¿Qué crees qué haces? - lo detuvo de la remera - Es su pelea, no tuya.
- Sueltame Zayn - lo pateo.
- No vuelvas a hacerlo - lo golpeó en el rostro.
Otra pelea había comenzado, y ya todos en la cafetería observaban en absoluto silencio.
- La próxima vez piénsalo muy bien antes de meterte con nosotros.
Las únicas personasos que se escuchaban en toda la cafetería éramos los dos, el resto estaba atento a cada palabra y claro, mirando las peleas, y un que otro valiente gritaba apoyando a Zayn y Louis.
- No me amenaces, no te tengo miedo -se acercó a mí - Eres débil pero eres hermosa - intento tocarme.
- Eres un asco - lo detuve - Tienes novia.
- Jessica no es mi novia, todavía.
- Eres un asco, una porquería.
- Como digas princesita - río - De todos modos, sigues siendo hermosa Jacelyn.
- Me tienes harta - cuando lo iba a golpear, alguien me agarro la mano.
Voltee y se trataba de Liam.
- No lo hagas - como él era más alto, pudo sujetar mi brazo sin ningún problema.
- ¿Qué haces? - luche contra él pero era inútil.
- Miren lo que tenemos aquí - arqueo una ceja - Tu noviecito llegó.
- Callate Marc - perdiendo la paciencia - Ya sueltame.
- No - serio.
- La princesita se quedo sin golpear, que lastima.
- ¡TE DIJE QUÉ TE CALLES Y NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ! - había perdido la paciencia - ¡Y LIAM TE DIJE QUÉ ME SOLTARAS Y NO LO HICISTE! - lo golpee, él cayo y use ese momento para tirarme sobre Marc.
Comenzamos a golpearnos, como siempre, sin piedad. Los seis no pensábamos detenernos y liam estaba todavía en el piso.
Harry se agachó a ver a su amigo.
- ¿Liam, estás bien?.
- Sí - atónito.
- ¿Por qué hizo eso? - enojado Niall.
- Ya escucharon, no la solté - hice una mueca.
- Pero no debió golpearte.
- Lo sé Harry, pero fue mi culpa por no soltarla cuando lo pidió.
- Déjala Liam, te meteras en problemas.
- No me importa en los problemas qué pueda meterme Niall, por ella daría hasta mi vida - se levantó y se metió en la pelea.
Logró sacarme de ahí cargandome en su hombro, Niall y Harry repitieron su acción y sacaron a Louis y Zayn, quienes estaban lastimados, a decir verdad los seis estábamos lastimados. Salimos de la cafetería y fuimos al gimnasio.- ¿Por qué hiciste eso?.
- Harry, Niall, acompañen a Zayn y Louis a vestidores a que se acomoden su ropa y laven sus rosotros - amable.
- Andando - dijo Harry y se fueron.
- ¿Por qué lo hiciste? - lo mire a los ojos.
Él tenía aquella mirada triste, y los ojos a punto de derramar las lágrima. Ultimamente así lucían sus ojos, siempre estaban llenos de lágrimas.
- No me gusta que pelees, no me gusta que te lastimen, no me gusta verte en problemas - acarició mi mejilla.
- Así soy yo - tome sus manos.
- Lo sé, pero no me gusta verte así - hizo una mueca - En el único lugar donde puedo verte es aquí y quiero verte bien.
- Trataré, pero no vuelvas a hacer lo que hiciste.
- Lo haré - sonrío.
- Discúlpame por haberte golpeado.
- Descuida, todo está bien.
- Claro.
- Extrañare que vengas a verme cada noche - sin dejar de mirarme a los ojos se acercó a mi rostro - ¿Luego volverás, verdad?
- No lo sé, no sé adónde me llevará todo esto.
- Te estaré esperando - sonrío y depósito un beso en una de las comisuras de mi labio.
Cerré los ojos al sentir su toque con mi piel.
- Somos amigos, no hagas las cosas más difíciles - negué sin dejar de mirarlo - No me esperes, no sabes qué pasará conmigo. No lo hagas.
- Te esperaré - hizo una pausa - Y para mí significas mucho más que mí amiga - dijo triste y junto su frente con la mía.
Simplemente odiabs que él haga estas cosas, no me gusta que él esté mal por mi culpa y sobre todas las cosas, odiaba que me haga más difícil alejarme, es decir aquella estúpida sensación que sentía no se iba y él me lo complica cada vez más.
- Lo siento, pero es mejor que ya no hagamos esto.
- ¿Hacer qué? - confundido.
- Estos contactos, evitalos, por ti, por tú bien, para que no sufras - me levanté - Solo por ti.
- Ppero - se levantó.
- Lo siento - salí del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...