• Capitulo 56 •

189 16 2
                                    

[ ··· ]

Llegue a destino. Antes de bajar mire por la ventanilla, apreté el volante con fuerza y suspire. Era hora de hacer las cosas bien o para mi punto de vista mejor que antes. Baje e ingrese al lugar, estaba nerviso, mi felicidad seguía ahí pero ahora estaba siendo intimidada por el nerviosismo. Tome asiento y espere hasta que me llamaran, ya anteriormente me había anunciado.

- ¿Payne?.

- Aquí - me puse de pie e ingrese.

- Buenas tardes, soy el oficial Johnson, hablamos ayer.

- Sí, un gusto.

- Igual - me miro y se sentó - Tome asiento por favor.

- Gracias - hice tal acción.

- ¿En qué lo puedo ayudar?.

- En lo que le dije - serio - tengo todo firmado. He tenido la audiecia con los abogados y con el juez - dije mostrándole todos los papeles - gane.

~Narra Jacelyn~

- Tengo frio - hice una mueca. Ambos chicos dejaron de jugar y me miraron.

- ¿Quieres qué vayamos adentro? - preguntó Zayn.

- Por ... - fui interrumpida.

- Tomlinson, Malik, Hammel - se acerco.

- ¿Qué pasa Houston? - lo miro Louis.

- Scott quiere verlos.

- ¿Qué quiere ahora ese imbécil?.

- No lo sé - me miro - pero me pidió que los llevará.

- De acuerdo - asintió Zayn - mientras más rápido vayamos más rápido vamos a terminar.

- Mucha razón - dijo Louis tomándome de la mano - vamos -
sin más nada que decir caminamos a su despacho. Houston nos dejó y espero afuera por si tenía que intervenir.

- Hola - nadie contestó - tomen - dijo dándonos la ropa que teníamos el día en que nos trajeron. Lo miramos extrañados, ¿qué sucedía?.

Agarre toda la ropa - ¿qu ...? - me interrumpió.

- Agarren sus cosas de la celda, vistanse y regresen.

- ¿Qué pasa?.

- Se van Tomlinson - nos miramos los tres.

- ¿Qué? - dijo Zayn sin poder creerlo.

- Tengo órdenes del juez de liberarlos - nos miro - vayan a vestirse - sin más que decir Louis me agarro del brazo y salimos del despacho.

- Somos libres.

- ¡Al fin! - sonrió Louis.

- ¡Vida de nuevo! - agregó Zayn y nos abrazamos.

- Estamos perdiendo tiempo valioso - me separe luego de un tiempo.

- Tienes razón - contestó Zayn y reímos.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora