Me senté en la cama mientras me tallaba los ojos, me estire y mire hacía el costado. No se encontraba durmiendo, pero su suéter estaba en el sillón de la habitación, ¿dónde demonios estaba?. Me levanté rápido de la cama, como estaba sola camine sin problemas hacía el armario. Tome una remera, un pantalón corto, me puse unas medias tipo bucaneras, las zapatillas y salí. Caminaba por el pasillo hacía la escalera, oí ruidos en la cocina, iba bajando y sentí un delicioso aroma a hotcakes recien cocinados. Olía delicioso. Estaba segura de que Nair no era, así que una única persona me quedaba en la lista.
- Hola dormilona - sonrió.
- Hola, que rico huele.
- Gracias - sonrío - ven a desayunar - camine hacía la mesa, tome asiento en donde siempre lo hacía. Él ya había puesto todo sobre la mesa, sirvió los hotcakes y se sentó.
- ¿Miel? - sonrió.
- No me gusta - hice una mueca - prefiero galea.
- Galea será - sonrío.
Desayunamos mientras hablabamos. Debía dejarle algunas cosas en claro, algunas que quizás cambiarían. Como siempre, él no estuvo de acuerdo, pero tendría que cumplirlas quiera o no.
Como él había preparado todo, yo lave los platos, los seque y guarde. Fue a sentarse al sillón en el living y yo igual, pero antes revise el contestador del teléfono de casa.- Hija, soy mamá, espero que estés bien, sé que sabes cuidarte muy bien sola. Te llame al celular, pero no contestaste, seguro estabas con Zayn y Louis, también llame a casa y tampoco contestabas, así que deje el mensaje. Llamaba para decirte que estoy en la casa de la abuela, Lorna, en Italia, no sé cuándo regresaré a casa, supongo que en un mes, aún no lo sé. Tienes todo lo que necesitas en casa, dinero, comida, ya sabes lo de siempre, cualquier cosa me llamas cariño, te amo hija, adiós.
- Genial.
- Tu madre se ha ido - me miro.
- Y no sabes cuanto me alegra - sonreí.
- Eres mala - rió.
- No, no lo soy, simplemente su presencia me molesta - me senté.
- ¿Y la mía? - me miro - ¿te molesta?.
- Ya hablamos de eso en una ocación y no me molesta, me agrada y no sé porqué si eres super fastidioso.
- Que dulce eres - me toco la nariz con el dedo índice - me amas por eso - rió.
- No es cierto.
- Yo sé que sí - sonrió.
- ¿Lo ves? - lo mire - eres fastidioso.
- Lo sé - sonrió ampliamente - lo hago para molestarte.
- Y si que lo logras - me levanté - vamos, iremos al supermercado - subí a la habitación, me duche rápido, tome unos jeans negros del armario, una remera roja, mi chaqueta negra y comencé a vestirme. Entre el pantalón guarde el arma y navaja, quizá parece raro pero siempre ando armada, incluso en el colegio, al igual que Louis y Zayn. Me acomode bien la ropa para que nada se viera y me puse la chaqueta. Tome el celular, lo guarde en el bolsillo y tome su pulover. Me dirigí a la habitación de Nair, abrí un cajón, tome dinero y lo guarde junto con el celular. Baje, tome las llaves del auto y las de la casa. Cerré y nos fuimos. Llegamos al supermercado y aparque en el gran estacionaminento que éste tenía. Bajamos y cerré el auto. Caminamos hasta ingresar y él tomo un carrito.
Comenzamos a recorrer las grandes góndolas llenando el carro. A medida que avanzabamos el carro de llenaba más. Estábamos en la sección de alimentos secos, cereales, galletas, esas cosas, cuando vi a alguien un tanto sospechoso, no tenía carro, ni alguna cosa del supermercado ni nada. Deje de observarlo y camine hacía Liam, algo dentro de mí me decía que nos estaban siguiendo.- Debemos irnos - lo tome del brazo.
- De acuerdo, vamos a pagar - sonrió.
- No - lo mire.
- ¿Qué ocurre? - me miro confundido.
- Hay un tipo que creo nos está siguiendo.
- ¿¡QUÉ!? - grito.
- Shhhh - tape su boca - vamos - dejamos el carro a un costado. Luego los empleados lo acomodarian. Comenzamos a caminar hacía la salida y veo que el tipo saca un arma y nos dispara. De un movimiento rápido lo tire junto conmigo al suelo. La gente comenzó a alborotarse y se tiraban al suelo al igual que las cajeras y sin pensarlo, saque el arma, me miro raro pero él ya me había visto usar el arma.
- Liam.
- ¿Q..qué? - me miro asustado.
- Toma - saque la navaja y se la entregue.
- Pe..pero - asustado lo interrumpí.
- ¿Supongo qué sabes usar un cuchillo?.
- Claro, pero para qué me das esto - asustado.
- Esto es igual - lo mire - quiero que salgas corriendo ahora mismo, vayas hacía el auto, lo saques del estacionamiento y esperame en la calle - seria - la navaja es por si alguien espera por nosotros en el auto. Espero no tengas que usarla, pero si alguien te ataca, usala.
- D..de acuerdo - respiro tranquilo.
- Vete de aquí - le ordene y se levantó. Me miro mientras yo apuntaba hacía el tipo. Lo mire y asentí con la cabeza. Sin pensarlo comencé a dispararle y él aprovechó el momento para salir corriendo. Me levanté, aún disparando y comencé a correr hacía afuera. La gente estaba tirada en el suelo. Me voltee y por suerte él, ni nadie, me seguía.
Salí afuera y corrí hacía la calle, Liam me esperaba en donde yo había dicho. Corrí hasta el auto y me subí rápidamente.- Conduce hacía tú casa.
- Pe ... - lo interrumpí.
- ¡SOLO HAZLO! - grite - conduce y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...