[ ··· ]
~Narra Liam~
- Me llamaste cariño - sorprendido mientras derramaba una nueva lágrima - ¿Qué sucedió con la Jacelyn que me decía fastidioso?.
- Sigue estando y sigue pensando igual pero - hice una pausa mientras lloraba. Lo solté y me di vuelta.
- ¿Pero qué? - suave.
Me di vuleta de nuevo y lo mire fijo a los ojos - te amo Liam.
- ¿¡QUÉ!? - grito sorprendido con sus ojos llenos de lágrimas, otra vez.
- Que te amo. Te amo - me acerque a él. Lo tome de la nuca y lo bese. Esta vez la peligrosa era yo. Él me siguó el beso, el cual era dulce y mojado, ya que Liam estaba llorando y bueno, yo también.
Pego su frente junto a la mía - te amo - sin dejar de llorar.
****
Otra vez un recuerdo. Golpee con fuerza la mesada del baño y las lágrimas no tardaron en salir. Levanté el rostro y me mire al espejo, realmente lucia horrible. Hacía dias que no dormía bien, tenía sueños espantosos y los golpes que Marc me había dado ayudaban a que me viera aún peor. Abrí la canilla, me lave la cara y los dientes. Tome la mochila, el paraguas, hacía dos días que había comenzado a llover y salí al colegio.
Al llegar me encontré con mis mejores amigos, quienes me estaban esperando en la entrada con unas enormes sonrisas. Me detuve y les brinde una triste sonrisa.
- Hola - Harry me abrazo y lo correspondí.
- ¿Cómo están? - me separe de Harry para abrazar a Niall.
- Mejor que tú creo - me abrazo.
- Estoy seguro que si.
- Ya volverá amigo - sobo mi hombro y me brindo una verdadera y cálida sonrisa.
- Ojalá Dios te escuche Harry - lo mire.
- Regresará - afirmo para hacerme sentir mejor.
- Ojalá Niall - hacía, contando el día de hoy, cinco días que ella se había ido. Cinco días que la había visto por última vez y para mí era un año, un siglo, una eternidad.
El timbre sonó, indicando que era hora de ingresar a nuestras clases, a comenzar el día y con nuestros trabajos. Ingrese al salón y observe el lugar donde ella se sentaba junto a sus amigos. Podía verla ahora mismo: su cabeza descansaba sobre el hombro de Zayn y su mano entrelazada con la de Louis y mirándome seria como siempre. Mi corazón se contrajo y los ojos se me llenaron de lágrimas. Era a penas un simple adolescente, aún era joven para cargar este peso, el peso de su ausencia, de no tenerla junto a mí.
Tome asiento junto a Harry mientras Niall se sentaba adelante nuestro. La profesora llegó, dejo las cosas sobre el escritorio. Como siempre nos saludo con amabilidad y comenzó con su clase.- ¿Alguien sabe algo sobre Malik, Tomlinson y Hammel? - nos observo a todos. Sentí como la respiración se me cortaba al escuchar sus palabras y mi corazón dejaba de latir. Baje la cabeza, cerré los puños y las lágrimas comenzaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...