• Capitulo 18 •

716 32 1
                                    

[ ··· ]

Regrese de la casa de Zayn sola. Le dije a los chicos que se quedarán en sus casas, que no iba a sucederme nada malo. Ellos estuvieron de acuerdo pero no del todo convencidos de dejarme sola pero sabían que yo no cambiaría de opinión. Subí a la habitación y no soy de aquellas personas que se asustan pero esta vez, vaya susto me pegue.

- ¡AHHH LIAM! - grite del susto.

- Hola - sonrío.

- ¿Qué haces aquí?.

- Sentado - río.

- En serio.

- Vine a estar contigo - se levantó.

- Está bien - rodé los ojos.

- Si - se acercó peligrosamente hacía mí pero el timbre justo sonó.

- Alguien llama - me di vuelta y baje seguida de Liam. Creo que nunca debí haber abierto la maldita puerta.

- ¿Bob qué demonios haces en mi casa? - enojada.

- Hola sobrina - cínico - Hola sobrino - se dirigió a Liam.

- ¿Qué haces aquí? - volví a repetir.

- Vine a visitarte - se metió dentro de la casa.

- La mayoría de las personas llaman antes de venir, ¿quién eres para llegar e ingresar de esa forma a mi casa?.

- Vamos - me miro mientras se sentaba en el sillón - Soy tu tío favorito.

- Estás muy equivocado - me cruce de brazos.

- ¿Así tratas a tu novio? - sonrío.

- Eso a ti no te interesa.

- Está bien - levantó las manos - espera - hizo una pausa- ¿él si es tu novio, verdad? Quiero creer que no eres como tu madre, ¿o si?

- Eso no te interesa, es asunto mío, ¿eres estúpido? No vuelvas a compararme con Nair.

- ¡Que caracter! - río - hablando de ella, ¿dónde está?.

- No lo sé y tampoco me interesa y si has venido por ella es mejor que te marches porque no está y no eres bienvenido estando yo aquí.

- Genial - sonrío - ¿cuándo regresará?.

- Ya te lo dije; no sé y no me interesa - a punto de estallar.

- Bien - aún sonriendo- así que, ¿hoy fue el cumpleaños de mi querido hermano?.

- No te permito que hables de él - muy enojada.

- ¿Fuiste a verlo? - se levantó del sillón - ¿te tiraste frente a su tumba a llorar como tonta?.

- ¡LARGATE DE MI CASA AHORA MISMO! - grite.

- Si, te tiraste como tonta. Tu actitud lo dice todo - comenzó a reir cínicamente.

- ¡Eres un imbécil! - me acerque para golpearlo pero fui detenida.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora