• Capitulo 48 •

282 20 2
                                    

[ ··· ]

Veinticinco, veinticinco años encerrada detrás de unas rejas, increíble, ¿no?. Uno sabia como empezar pero no como acabar.Tenía claro que mi vida no acabaría aquí. Por otro lado, me sentía bien, sabía que viviría tras la rejas con mis mejores amigos, eso me hacía sentir un poco mejor.
Comencé a pensar, qué había sucedido con Josh y el resto de los chicos, ¿Los habrían atrapado también? Supongo que en algún momento me lo dirían.
Mire a mis amigos, ambos estaban idos y desee por un segundo saber qué era lo que ellos pensaban.
El recorrido del juzgado al penal había acabado. Nos bajaron de la camioneta y al hacerlo pudimos ver a más efectivos policiales.

- Buenos días Sr.Johnson - lo saludo un muchacho.

- Buenos dias Oficial Scott.

- ¿Los nuevos y la renegada? - nos miro.

- ¿A quién le dice renegada imbécil?.

- Hammel respeto - me dijo uno de los policías ya conocidos.

- Idiota - susurre.

El oficial Scott me miro - por aquí señores - nos tomaron con fuerza de los brazos y caminamos detrás del Oficial Scott. Nos entraron en una habitación grande, supongo que era su despacho.

- Espero no tengan problemas.

- No los tendremos Sr.Johnson.

- Perfecto - serio - nuestro trabajo aquí está hecho señores. Buenos dias.

- Buenos dias - el Oficial Johnson salió del despacho seguido de sus compañeros y nos dejaron junto al nuevo Oficial y el resto de sus compañeros, los cuales portaban sus armas en mano y custodiaban cada rincón.

- Su vestimenta - dijo poniendo unos horribles overoles sobre su escritorio.

- Eso es horrible.

- Ni que fuéramos delincuentes - dijo Louis.

- No usaré eso - agregó Zayn.

- Debo informarles que los usarán quieran o no.

- ¿Por qué?.

- Porque las reglas son así señorita y ustedes deben cumplirla al pie de la letra.

- Claro - sarcástica.

- Oficial Murray llevelos a su celda y antes al baño a ponerse su ropa.

- De acuerdo - serio - señores - miro a sus demás compañeros - andando - nos tomaron de los brazos nuevamente y nos sacaron del lugar.
Nos llevaron a los baños.

- Vistanse - dándonos los horribles overoles. Los policías nos metieron al baño, el cual era enorme: por un lado estaban los cubículos, por el otro las duchas y en medio bancas de madera. Nos sacaron las esposas y salieron del baño por mí presencia, algo que agradecía. Los chicos se quitaron su ropa frente a mí y yo lo hice delante de ellos. Ninguno sentía vergüenza al hacerlo.
- Me veo horrible, esto me queda grande - mire mi cuerpo - entra una persona más aquí.

- Esto ya es demasiado - se quejó Louis.

- Parezco un cono de tránsito - dijo Zayn y los tres reímos.
Los policías volvieron a ingresar pero esta vez no nos esposaron. Subimos a un primer piso y caminamos por los horribles pasillos. Solo habían celdas con tipos, y si esto me parecía mucho no queria imagianrme lo que serían los almuerzos ni las salidas al patio, ya que aún faltaban los de los otros pisos.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora