• Capitulo 40 •

497 19 2
                                    

[ ••• ]

Louis tomó las llaves de su auto y nos fuimos. En el caminó nadie hablaba, algo normal. Me encontraba sentada en la parte trasera del coche. Mire por la ventanilla y recordé a Liam. Este silencio me había hecho recordarlo porque entre él y yo había el mismo silencio. Sacudí la cabeza para apartar todos esos pensamientos, no debía pensar en cosas del pasado. Mire con más atención y ya nos encontrabamos en el fuerte.

- Chicos - Zayn hizo un saludo general.

- Hola muchachos - dijo Josh desde su lugar.

- Hola - dije sentándome alrededor de la mesa.

- Que bueno que llegan - nos miro Marco.

- ¿Ocurre algo malo? - Louis se apoyó en el respaldo de mi silla.

- De eso vamos a hablar - dijo Sebastian.

Mire a todos consecutivamente - hablen.

- Nueva amenza - hizo una mueca de enojo.

- ¿Es broma, verdad Josh?.

- Lo mismo pregunté Louis - hizo una mueca Sebastian.

- ¿Para quién en es? - preguntó Zayn.

- Es general, para todo el fuerte - dijo Marco.

- ¿De quién es?.

- No dice pista alguna - agregó Josh.

- ¿Me muestran?.

- Toma - dijo Sebastian dándome el papel. Lo abrí y leí.

"Mantengan los ojos abiertos".

¿En serio? ¿otra vez?. Leí dos veces más el papel que sostenía. Yo conocía esa caligrafía, estaba segura que la había visto antes.

- ¿Sucede algo? - dijo en mi oído, ya que no había emitido palabra alguna.

- Conozco esta caligrafía Lou.

- ¿Lo dices en serio? - me miro Josh.

- Sí.

- ¿Y de quién es? - preguntó Zayn.

- No lo recuerdo - negué con la cabeza - pero sé que la vi antes, de eso no tengo ninguna duda.

- Creí que descansaríamos por un tiempo - dijo Sebastian.

-  Al parecer no es así - Marco lo miro - según noto a nadie le agradamos.

- ¿Quién podría ser? - dijo Zayn pensando.

- Seguro es alguien, que está más que claro, tiene cierto problema con nosotros, a mí parecer, nada nuevo - contestó Marco.

- Que no quedé ni la menor duda respecto a eso - Louis miro a Marco. Estaba tratando de recordar en dónde había visto esta caligrafía, estaba más que segura qué la había visto antes pero no conseguía recordar nada, absolutamente nada.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora