[ ··· ]
La alarma comenzó a sonar. La apague y sinceramente no tenía ganas de ir a la maldita escuela pero de todos modos tendría que ir si queria terminar y no tener que volver a ese odioso lugar. Me levanté, desayune, me vestí y partí.
Al llegar a la escuela me encontré con Zayn y Louis.
- Jacelyn - me abrazo.
- Zayn - lo abrace también.
- Jace - repitió tales actos
- Lou.
- ¿Estás bien? - Zayn me miro.
- Sí.
- Que bien - Louis me miro.
- ¿Sucede algo? - confundida - ¿les ocurrió algo?.
- Lo que pasa es que .... - Zayn fue interrumpido.
- ¿¡Dónde está!? Dime - dijo una voz conocida detrás de mí y me voltee.
- ¿De que hablas? - me sorprendí al ver quienes estaban frente a mí.
- ¿Puedes decirnos? - dijo con su ronca voz.
- ¿Decirles qué? - confundida.
- ¡DIME DÓNDE ESTÁ LIAM! - grito el rubio.
Zayn miro fijamente a Niall - no le hab ... - lo interrumpí.
- ¿Qué? - lo mire muy confundida - en su casa.
- No mientas imbécil - enojado - ¿¡dónde está!? - no entendía nada de lo que hablan, ¿cómo iba a saber adónde estaba Liam?. No tenía una bola mágica, ellos eran sus mejores amigos, creo que debían saber mejor que yo dónde estaba pero, un segundo, ¿por qué Zayn me preguntó si estaba bien? Ellos sabían algo.
- Jacelyn - me miro. Él era más calmado - Liam no está en su casa. Ayer no asistió a la escuela y hoy tampoco. No ha llegado y nunca llega tarde.
- ¿Qué dices Harry?.
- No llegó ni ayer, ni hoy - triste - en su casa no hay nadie.
- Sus padres no están, no se encuentra en el país. Zayn, Louis, ¿ustedes saben algo que yo no?.
- Sí - me miro Louis - es lo que te iba a decir Zayn pero ellos no le dieron tiempo.
- Dime Zayn - lo mire.
- Te pregunté si estabas bien porque sabía que BH te atacaria. Fue a mi casa, obvio él nunca dio la cara, pero lastimaron a mi mamá, también estuvieron en la casa de los chicos y hasta la de Louis.
- ¿Y qué tiene eso que ver con Liam? - enojado.
- Que se llevaron a Liam - Louis miro a Niall.
- Eso es imposible si yo estuve la noche de ayer con él, en su casa, nos fuimos a dormir y dijo que iría a la escuela y - me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...