◦✤✤✤◦
C107 - Aprendiendo hipnosis
◦ ◦ ◦
Tras dar con la solución, Xiang Han asintió y admitió: ―Sentí curiosidad por ello y aprendí algo en el pasado, pero no fue muy efectivo. Después de despertar mi habilidad, integré la fuerza espiritual y lo intenté de nuevo. Esta vez, sentí que era bastante efectivo, pero Gu Ming aún... Como tu fuerza espiritual es mayor, definitivamente serás mejor que yo si lo intentas. ¿Qué te parece? ¿Quieres aprender?
Aunque Xu Yan Ze no sabía cómo usar las sugerencias espirituales sin sus recuerdos como general en la federación, su fuerza espiritual todavía existía. ¿No podía enseñarle?
Con esto en mente, Xiang Han estaba ansioso y sintió que este era el método más seguro para asestar el golpe más mortal a la protagonista.
Sin embargo, Xu Yan Ze estaba evidentemente infeliz. Lo que más le interesaba era la razón por la que Xiang Han quería recuperar el anillo.
―Es porque... ―Xiang Han se atragantó antes de escupir finalmente. ―Fui yo quien lo pagó, así que no quiero que lo lleve. Además, ¿no te parece extraño? A pesar de odiarme tanto, lleva constantemente el anillo que yo pagué. Por mucho que le guste, no tiene sentido porque originalmente llevaba la versión femenina mientras que la versión masculina fue algo que compré convenientemente al pagar. Ahora que el femenino ha sido tirado a un lado mientras ella lleva el masculino... siento que hay algo sospechoso.
Xu Yan Ze asintió con la cabeza. ―Cuando sacaste a relucir los anillos, ella retiró instintivamente su mano y evadió tu mirada. Evidentemente, ella valora el anillo y no puede soportar perderlo.
―¿Verdad? Por eso debemos devolverlo y ver cuál es el problema. ―Xiang Han asintió y añadió: ―Y lo que es más importante, ¿de dónde ha sacado la cura? No he oído hablar de ella en Jiangzhou y ella no es la Profesora Yang que puede crearla. Y además. He oído que desde que recuperamos la comida y el coche, Gu Ming y Cheng Hai han estado comiendo alimentos frescos. No hay ningún usuario de habilidad de madera en su equipo, así que, ¿de dónde han sacado la comida?
―Eso es extraño. ―Xu Yan Ze asintió.
―Por eso tienes que aprender de mí la hipnosis. Encontraremos una oportunidad para recuperar el anillo y estudiarlo ―, resumió Xiang Han.
Xu Yan Ze pensó que era gracioso cuánto esfuerzo estaba poniendo Xiang Han solo para robar un anillo. Pero con esos ojos brillantes llenos de ansiedad mirándolo, no pudo negarse. ―Está bien, enséñame.
Al escuchar esto, Xiang Han estaba ansioso por intentarlo. Tiró de Xu Yan Ze y regresó. ―Está bien, comencemos.
Xu Yan Ze se sintió impotente y no se lo tomó en serio, pero después de ver la seriedad de Xiang Han, solo pudo abordarlo de manera genuina.
Incluso sin sus recuerdos, siempre había aprendido rápidamente. Una vez que Xiang Han terminó de explicar, lo logró en unos pocos intentos. Entonces, alguien sufrió.
―Pequeño tonto, ¿te gusto?
―Me gustas. ―Xiang Han respondió tontamente.
―En ese caso, bésame.
Xiang Han se adelantó rápidamente y le dio un 'muah'.
A Xu Yan Ze le dio un vuelco el corazón, e inmediatamente empujó a Xiang Han para besarlo profundamente. Después de un momento, Xiang Han jadeó. ―¡Xu Yan Ze! ¿Qué me has hecho? ¡Lárgate!
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...