Arco 8.16

846 110 10
                                    

◦✤✤✤◦

C139 - ¿Crees que puedo proponerle matrimonio?

◦ ◦ ◦

Al ver aparecer a Xiang Han, sus expresiones cambiaron y rápidamente se levantaron y lo saludaron.

―Saludos, Shizun.

Xiang Han agitó la mano para indicarles que se levantaran. Luego miró a Chen Shu Ze con el rabillo del ojo y volvió a preguntar: ―¿De qué hablaban? 

―No, fue Shijie quien lo entendió mal. ―Chen Shu Ze se apresuró a explicar, pero después de echar una mirada cautelosa en dirección a Xiang Han, añadió: ―Shijie pensó erróneamente... que este discípulo iba a proponer matrimonio a la persona que le gusta. 

Las comisuras de la boca de Xiang Han se crisparon ligeramente. Tenía la sensación de que desde anoche, cierta persona se había vuelto más atrevida. Ahora, con Liu Meng'err todavía allí, se atrevía a burlarse de él, haciendo caso omiso del respeto que debería tener por su maestro. ¿Podrían realmente estar juntos en el futuro?

Liu Meng'er también intervino al mismo tiempo: ―Así es, Shizun. Había pensado erróneamente que ibas a ayudar al Hermano Menor a proponer matrimonio. En realidad, lo del... Hermano Menor y Xiao Yue fue mi suposición incorrecta. Debería habértelo explicado, ¿verdad?  

Xiang Han: ―Jeje. ―¿Por qué demonios no lo dijiste antes?

Liu Meng'er se encogió hacia atrás mientras Xiang Han daba una risa fría y barrió una mirada sobre ellos. ―¿Por qué están todos acurrucados aquí? 

Chen Shu Ze naturalmente tenía algo que decir, pero con Liu Meng'er alrededor, permaneció en silencio.

Liu Meng'er recordó su intención original y se apresuró a hablar: ―Shizun, parece que me he quedado atascada en un cuello de botella. Estoy pensando en recluirme para ver si soy capaz de atravesarlo.

Xiang Han comprendió al instante. ―¿Quieres tomar prestada la cueva de Shizun para intentar construir tus fundamentos? 

Si se tratara de una reclusión regular, la secta tenía un montón de cavernas abundantes en energía espiritual que ella podría utilizar por lo que no necesitaba pasar por todo este problema. Que hiciera un viaje especial para informarle significaba que había una alta probabilidad de que quisiera aprovechar esta oportunidad para precipitarse directamente a la etapa de Construcción de Fundamentos y tenía la vista puesta en la cueva de Xiang Han.

Con lo escasa que era la energía espiritual en el mundo inferior, la Secta Qing Xuan podía considerarse bastante bien situada. Pero la mayoría de las venas espirituales habían sido ocupadas por ancianos de la Secta. Si los discípulos querían cultivar en una cueva con energía espiritual decente, era imposible hacerlo sin conexiones.

La energía espiritual era tan escasa que era normal que los discípulos tomaran prestada la cueva de su maestro para cultivar.

Tras despedir a Liu Meng'er, se giró para mirar a Chen Shu Ze, que había estado de pie a su lado, y preguntó con rostro severo: ―¿Todavía tienes algo?

―Respondiendo al maestro, sí. ―Chen Shu Ze dio un paso adelante y dijo.

―¿Qué es? ―Preguntó Xiang Han.

Chen Shu Ze dudó un poco. ―De hecho, las palabras de Shijie no eran completamente falsas.

―¿Hmm? ―Xiang Han tuvo un mal presentimiento.

Efectivamente, Chen Shu Ze lo miró y se arrastró hacia adelante. ―Shizun, dime... ¿puedo proponerle a esa persona? 

La expresión de Xiang Han se volvió sombría. ―¿Es lo único en lo que has pensado en todo el día? 

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora