Arco 3.2-3

4.9K 702 211
                                    

◦✤✤✤◦

C035 - ¡Esto es resolver rencores personales! 

◦ ◦ ◦

Zhao Ze vio la expresión asustada y llorosa del Pequeño Emperador, y se sintió desdeñoso, pensando que esta persona era demasiado incivilizada.

Después de comprender su situación actual, Xiang Han enfatizó seriamente: ―N-No puedes encontrar problemas para el hermano imperial. Fue Zhen quien consiguió que la gente encontrara esas pruebas, y el edicto también fue ordenado por Zhen. Rebeldes, sea lo que sea, soló vengan a Zhen...

La mirada de Zhao Ze se oscureció mientras pensaba en silencio, ¿podría ser que la evidencia estaba realmente relacionada con el Príncipe Liang?

Uno era el príncipe que había sido destronado hace seis años a causa de su padre, mientras que el otro era el Pequeño Emperador que acababa de unirse a la corte, sin preocuparse del mundo. A quién debería elegir creer, Zhao Ze ya tenía una respuesta en su corazón.

Aunque el Príncipe Liang lo había salvado, no creía la excusa de la otra persona de 'no poder soportar ver la muerte de un subordinado leal' y, en cambio, sintió que tenía motivos ocultos.

En la trama original, Zhao Ze no logró encontrarse con el Pequeño Emperador y sus nueve generaciones de la familia fueron ejecutadas. Por lo tanto, aunque sabía que el Príncipe Liang tenía sus propios motivos, aún así eligió caminar por este camino. Pero ahora, dado que la familia Zhao todavía tenía una posibilidad de recuperación, naturalmente eligió una opción diferente.

Recordó que su padre había criticado al Pequeño Emperador por ser débil e inadecuado para asumir grandes responsabilidades. Al final, Zhao Ze finalmente decidió apostar por esta persona. Al menos... el Pequeño Emperador no se atrevería a engañarlo y era mucho más confiable que el Príncipe Liang.

Al ver al Pequeño Emperador mirarlo con ojos grandes y llorosos llenos de miedo, guardó silencio por un momento antes de decir de repente: ―Su Majestad, ¿quiere saber quién fue el que me rescató? 

―¿Quién? ―Xiang Han inmediatamente preguntó, en alerta.

―Era el Príncipe Liang.―Zhao Ze lo miró fijamente, escupiendo lentamente cada palabra.

―Imposible. ―Xiang Han negó con la cabeza, ―El hermano imperial me estaba diciendo que me deshiciera de toda su familia ayer. ¿Por qué te ayudaría en secreto? 

―Su Majestad probablemente ha sido engañado por él ―, la mirada de Zhao Ze se oscureció mientras decía. Al ver que la reacción del Pequeño Emperador fue genuina, continuó: ―Cuando el Príncipe Liang me salvó, dijo que no podía 'soportar ver la muerte de un subordinado leal' y me convenció de ir al noroeste....

―Imposible. No intentes provocar discordia entre los sentimientos fraternales de Zhen y el hermano imperial. Su familia Zhao está tramando traición, la evidencia es concluyente. ¿No me digas que quieres que Zhen dude de un hermano imperial y crea las palabras de un traidor en su lugar? ―Xiang Han negó con la cabeza en 'resolución', sin creer sus palabras.

Zhao Ze sintió que el Pequeño Emperador era realmente tonto. Viviendo en el palacio, todavía creía en el amor fraternal. Incluso si el Príncipe Liang lo vendiera, probablemente todavía ayudaría a la otra persona a contar su dinero.

Él continuó sombríamente: ―Su Majestad, el Príncipe Liang siempre ha guardado rencor contra mi padre con respecto a su abdicación. No se puede confiar en sus palabras y no se puede usar la llamada evidencia. Mientras Su Majestad envíe a su gente a investigar, definitivamente podrá descubrir que muchas cosas no coinciden. 

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora