◦✤✤✤◦
C072 - ¿Por qué tuviste que morderme?
◦ ◦ ◦
Xiang Han vio sus ojos entrecerrados y sintió que la victoria estaba al alcance de la mano. Resopló suavemente y preguntó en un tono deliberado: ―Ya que lo escuchaste, ¿qué tal si me lo dices? ¿Qué significa no ser precipitado?
Al mirar hacia arriba, Xu Yan Ze vio el cabello desordenado y los ojos muy abiertos de la otra persona. Se veía extremadamente adorable, recordándole a la rica segunda generación de su mundo anterior.
Una picazón inexplicable creció en su corazón. Levantó un dedo a Xiang Han, ―Acércate, te lo diré.
El rostro de Xiang Han se puso negro. Estaba Xu Yan Ze... ¿coqueteando con él?
Sin embargo, antes de que pudiera dejar que su mente divagara más, Xu Yan Ze ya lo había agarrado por los codos y tiró. Habiendo perdido el equilibrio, Xiang Han solo pudo caer sobre la otra persona.
Xu Yan Ze no pudo evitar estirar la mano para peinar el cabello de Xiang Han en su lugar, usando un dedo para dibujar círculos a lo largo de su cuero cabelludo. Si lo pensaba detenidamente, este pequeño tonto era bastante similar a la rica segunda generación. No podía ser... ¿este era su tipo?
Xiang Han luchó por liberarse y se acomodó el cabello en su lugar, ―¿Puedes soltarlo ahora?
Xu Yan Ze estaba indefenso, tirándolo de regreso a su abrazo y pellizcando su piel suave y tierna. ―¿Qué tan bien entiende al comandante regional, su esposa y su cuñado?
―Uh... ―Sólo sabía que tenían mucho poder, pero al final fueron aniquilados por Xu Yan Ze.
Xiang Han había preguntado esto solo para acortar la distancia entre ellos. Sin embargo, nunca esperó que el espacio entre ellos se redujera tanto; básicamente estaban presionados uno contra el otro. Especialmente cuando Xu Yan Ze lo pellizcó, se sintió extremadamente incómodo y lo hizo luchar instintivamente.
Xu Yan Ze cerró los ojos, acariciando al pequeño tonto de una manera persuasiva cuando dijo: ―Cuando se trata de un enemigo más fuerte que tú, necesitas entenderte a ti mismo y a tu enemigo antes de idear un plan. Su comprensión de ellos es demasiado baja. Incluso si puede pensar en un plan, es posible que no sea necesariamente exitoso. Por lo tanto, es mejor esperar hasta que finalicen las investigaciones antes de continuar. Duerme.
Aunque dijo 'duerme', sus manos fueron bajando gradualmente desde la cintura de Xiang Han hacia su trasero. Con el rostro enrojecido, Xiang Han le apartó el brazo con dureza.
Xu Yan Ze dejó escapar un suave gemido y finalmente se detuvo. Pero continuó abrazando a Xiang Han.
Xiang Han comenzó a retorcerse, pero recordó que ahora tenía que tomar la ruta del amante y, por lo tanto, se detuvo. Comenzó a relajarse, permitiéndose a sí mismo ser sostenido para dormir.
Al darse cuenta de que la persona en su abrazo ya se había quedado dormida, las comisuras de los labios de Xu Yan Ze se alzaron en una sonrisa. Apretó un poco más este suave 'cojín' y se preguntó vagamente, a juzgar por la reacción del pequeño tonto, ¿le gustaba o era simplemente un caso de encaprichamiento inmaduro?
Al día siguiente, ambos se levantaron temprano. Primero, fueron a la casa de la anciana para saludar, antes de ir al salón principal para comer.
Después de que el viejo maestro falleció, fue la anciana la que había estado manejando los asuntos internos y externos de la familia Jin. Sin embargo, su cuerpo se había cansado en los últimos años y comenzó a permitir que sus dos nueras compartieran la carga de trabajo. Ahora, el hijo de la esposa principal, que había sido un tonto durante más de 10 años, de repente se había vuelto lúcido. Esto no solo hizo que las dos nueras sospecharan, sino que incluso otras personas tampoco pudieron evitar adivinar.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...