◦✤✤✤◦
C009 - Cuando lo veo, tengo ganas de ir al baño
◦ ◦ ◦
Al día siguiente, los dos llegaron, naturalmente, tarde al trabajo.
Adormecido durante toda la tarde, Xiang Han seguía aturdido cuando se despertó. No sabía cuándo había llegado Sun Shuya, pero estaba discutiendo con Lu Ze sobre el trabajo. Cuando por fin se acordó de que tenía que ayudar a los dos a reunirse, se tambaleó para crear una oportunidad para que los dos estuvieran solos.
Lu Ze lo miró con el ceño fruncido y preguntó: ―¿A dónde vas?
―Baño. ― Xiang Han bostezó, su voz extremadamente ligera.
La boca de Lu Ze se torció. Aunque fue una reacción fisiológica normal, ¿por qué sintió que mientras Sun Shuya estuviera cerca, ¿las necesidades fisiológicas de Xiang Han parecían no tener fin?
Xiang Han fue al baño y se quejó,【Pequeño nueve, ¿cómo es que a pesar de reunirse todos los días, no parece haber mucho progreso entre Lu Ze y el protagonista?】
【Esto... ¿tal vez es porque no hay suficiente tiempo?】El sistema también estaba muy desconcertado.
【¿No es suficiente?】Xiang Han dijo incrédulo:【Ya he hecho todo lo posible para sacar el tiempo para que estén solos. Cada vez que aparece Sun Shuya, si no salgo temprano del trabajo, voy al baño. Déjame decirte, cada vez que lo veo ahora, involuntariamente sentiré ganas de orinar, ya se ha convertido en un reflejo condicionado. Si esto continúa, definitivamente habrá un problema.】
【... Señor Xiang, lo que quería decir es que... En la historia original, el objetivo fue movido por el protagonista sólo después de la crisis de la empresa. Todavía no ha llegado a esa etapa, por lo que los dos pueden no haber hecho ningún progreso.】Si el sistema tenía un cuerpo, su expresión debe ser sudorosa.
【Oh, entonces esto es lo que querías decir.】Xiang Han también estaba avergonzado. Se rascó la cabeza y preguntó:【Entonces todavía necesita más tiempo, ¿verdad?】
Tianchen era una pequeña empresa que se había establecido por menos de un año. No era famoso y los juegos realizados apenas podían cubrir sus costos. Si no tuvieran suerte, aún perderían dinero.
Con el fin de publicitar su empresa, Lu Ze compró los derechos de una adaptación de un juego de una famosa novela online 'Diez mil mundos'. El juego había sido sometido a pruebas beta durante más de dos meses, pero Lu Ze aún no estaba satisfecho. El único problema era que la empresa no tenía suficiente dinero.
Lu Ze tenía un medio hermano, llamado Lu Hai, un hijo ilegítimo de una amante. La madre de Lu Ze, después de saber de este asunto, estaba realmente enojada y en su estado inestable, tuvo un accidente automovilístico. Menos de medio año después de su muerte, el Padre Lu se casó con su amante, Zhao Yunzhi y Lu Hai los siguieron a su casa.
Después de que Lu Hai y su madre forzaron a Lu Ze a salir de la familia Lu, todavía no estaban seguros. Pronto descubrieron que Lu Ze había comenzado una compañía de juegos y estaba desarrollando un juego llamado 'Diez mil mundos', que requería préstamos. Para suprimir a Lu Ze, Lu Hai ejerció presión sobre los bancos usando el nombre del Grupo Lushi y causó que Lu Ze no pudiera obtener fondos.
Incapaz de obtener fondos suficientes, esta vez el proyecto parecía no poder realizarse. Para lanzar el juego junto con la película 'Diez mil mundos', Lu Ze tuvo que lanzar este juego antes. Sin embargo, la homogeneización del mercado del juego fue un problema grave. Si un juego no tiene características especiales o tecnología central, otros lo copiarán fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...