Arco 7.3

1.4K 292 69
                                    

◦✤✤✤◦

C112 - Debe ser pura admiración

◦ ◦ ◦

Xiang Han estaba triste tras no conseguir una cita para cenar. ¿Será que no era lo suficientemente guapo?

Después de llegar a la oficina, se sentó y reflexionó detenidamente. ¿Debería hacer horas extras hoy?

A juzgar por el aspecto de Meng Ze, parecía bastante ocupado y no podría salir pronto. El encuentro del loto blanco con el autoritario CEO mientras trabajaba horas extras también era un tropo. Si tenía suerte, incluso le llevarían a casa...

Cuanto más se desviaban sus pensamientos, más aumentaba la sonrisa de Xiang Han. Al darse la vuelta, vio que Nina aún no se había ido, así que se apresuró a preguntarle: ―Hermana Nina, aún no te has ido. ¿Es porque hay mucho trabajo? Deja que te ayude.

―Um... ―Nina se sobresaltó ante esta cálida y bonita 'señorita'.

Habiendo conseguido con éxito un nuevo trabajo, Xiang Han regresó alegremente a su asiento y soñó con lo que podría suceder a continuación. Sin embargo, antes de que pudiera terminar su ensoñación, vio a Meng Ze recoger su americana y pasar por la puerta de cristal. Una vez que se fue, ya no volvió...

La boca de Xiang Han se puso en forma de 'O'. Medio minuto después, por fin recuperó la voz. ―¿Dónde se ha metido el tropo? ¿No podemos tener un poco?

Se fue amargamente después de las 10 de la noche y se quejó:【Estoy tan cansado. Realmente extraño esos días en los que accidentalmente me tropezaba con el género romántico.】

Sistema:【...】¿Por qué estás cansado? Obviamente, fue el sistema quien hizo todo el trabajo.

Cuando regresó, Xiang Han se derrumbó sobre la cama y gimió.【Pequeño Nueve, recopila más datos. Busquemos una estrategia más tarde.】

El sistema se apresuró a buscar la manera de seducir a un hombre. Sin embargo, después de hacerlo, descubrió que cierta persona ya se había quedado dormida.

Al día siguiente, Xiang Han se despertó y se remojó en el agua del manantial. Inmediatamente se sintió revitalizado.

【Pequeño Nueve, el maquillaje debe ser más bonito, es mejor que sea encantador, pero no demasiado...】

Antes de que pudiera terminar, la niñera de la familia Geng llamó de repente, informándole de que el Padre Geng se había caído y estaba ahora en el hospital.

Xiang Han no tuvo más remedio que abandonar sus ropas femeninas y pedir un permiso urgente de camino al hospital. Cuando llegó, vio que efectivamente el Padre Geng se había caído bastante mal, por lo que tuvo que prolongar su permiso durante una semana.

Como Meng Ze le había ordenado que permitiera que cierta persona se tomara la licencia, el Asistente Fang lo permitió sin hacer preguntas.

Sin embargo, Meng Ze había pasado casualmente por delante cuando contestó al teléfono. Se detuvo y preguntó: ― ¿La Secretaria Geng se ha ido?

―Oh, así es. ―Contestó el Ayudante Fang.

Meng Ze vaciló un poco antes de fingir calma y marcharse.

El Asistente Fang estaba desconcertado. El Presidente Meng estaba prestando tanta atención a su nueva secretaria. Podría ser que... ¿se había vuelto más abierto de mente?

Hmm, en ese caso, ya sabía a quién tenía que nombrar como acompañante del presidente para la cena de dentro de unos días.

Actualmente, Xiang Han estaba cuidando al Padre Geng en el hospital y analizando estrategias en su tiempo libre. Nunca esperó ganar un asistente sólo por tomar una licencia.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora