Arco 5.30

1.5K 345 42
                                    

◦✤✤✤◦

C092 - Probablemente... ¿abusado? (2)

◦ ◦ ◦

Dentro del carruaje, el médico ayudó con cuidado a Xiang Han a extraer el cuchillo. El rostro de Xiang Han estaba pálido y cubierto de sudor. De vez en cuando, temblaba de dolor.

Xu Yan Ze le ayudó a limpiarse el sudor con angustia. ―¿Te duele? Si lo hace, sólo muérdeme.

Suavemente se llevó los dedos a la boca.

Xiang Han negó instintivamente con la cabeza. ―No es necesario. ―El sistema no podía sentir dolor. ¿Y si accidentalmente perdía el control y le arrancaba todo el dedo de un mordisco?

Después de decir eso, se dio cuenta de que Xu Yan Ze no podía escuchar sus palabras ahora que el sistema estaba controlando su cuerpo.

【Pequeño Nueve, dile lo que dije. Está muy preocupado.】Dijo Xiang Han con ansiedad.

Por lo tanto, el sistema respondió mecánicamente. ―No duele. 

Xu Yan Ze guardó silencio por un momento antes de volverse repentinamente hacia el médico con ojos ardientes. ―Médico, algo anda mal.

Al mismo tiempo, el médico respondió aterrorizado: ―Marqués, el joven maestro... ha sido envenenado.

El aire del carruaje descendió de golpe. La expresión de Xu Yan Ze cambió muchas veces antes de preguntar finalmente: ―¿Dónde está la cura? 

―Esto... Por favor, perdóneme, marqués. Este servidor nunca ha visto este veneno antes.

El rostro de Xu Yan Ze se oscureció aún más y gritó de repente. ―Detenga el carruaje.

―¿Qué ocurre? ―Jin Er se apresuró a acercarse.

―El pequeño tonto ha sido envenenado. Cuida de él con cuidado. ―Xu Yan Ze se bajó y montó un caballo de vuelta a la capital.

Jin Er trató de detenerlo ansiosamente, ―¿No estás buscando la muerte al regresar en este momento. Espera a que volvamos a Jin Wu...

―¡No puede esperar! ―Los ojos de Xu Yan Ze se llenaron de asesinato. Una vez que pensó que Xiang Han estaba en peligro, no pudo preocuparse por nada más.

Al ver esto, Jin Er se desesperó. ―Cuñado, ¿estás loco? Si vuelves solo así, ¿crees que sobrevivirás aunque consigas la cura? Tenemos que apresurarnos a volver y enviar una orden para que Jin Wu los ataque y algunos soldados para negociar. Tienes que quedarte al lado de tu primo tercero... ¿verdad, primo?

Se volvió hacia el carruaje y gritó.

Xiang Han estaba cada vez más ansioso y le dijo al sistema.【Apúrate, déjame controlarlo por un momento.】

Después de recuperar el control, el dolor le hizo rechinar los dientes pero no podía pensar mucho. Rápidamente trató de bajar del carruaje y gritó débilmente: ―Yan Xiao Ze, s-si te atreves a irte, m-me atreveré a morir.

El médico tembló. ―Marqués, aunque este sirviente no tiene forma de curar el veneno, puedo bloquear su punto de acupuntura para evitar que se extienda y llegue a su corazón.

Xu Yan Ze estaba congelado en su lugar mientras miraba a Xiang Han aturdido.

Soportando el dolor, Xiang Han consiguió decir con voz pequeña y lastimera: ―Esposa, me duele. ¿Puedes abrazarme? No me dolerá más si me abrazas... 

El corazón de Xu Yan Ze se apretó y finalmente gritó: ―Está bien.

Jin Er dejó escapar un suspiro y se apresuró a recordar a sus subordinados. ―Envía un mensaje a Jin Wu para que envíe un emisario.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora