◦✤✤✤◦
C019 - ¿Puedes encontrarme una persona más normal?
◦ ◦ ◦
Así es, Xiang Han una vez más transmigró en el cuerpo de un villano. Sin embargo, esta vez, recibió un ascenso. No era carne de cañón, sino el demonio supremo.
Este fue una trama de transmigración, el protagonista principal se llamaba Zhou Yue Ze. Llevó una vida difícil después de ser cambiado al nacer. Originalmente, debería haber sido un joven maestro rico. Zhou Yue Ze tenía un hermano menor de una madre diferente llamado Zhou Yue Qing, un hijo ilegítimo nacido de la amante de su padre.
Cuando nació Zhou Yue Qing, le diagnosticaron una enfermedad cardíaca. Esta enfermedad era extremadamente precaria y su cuerpo siempre estaba débil, lo que frecuentemente lo llevaba al hospital. En ese momento, el Padre Zhou acababa de hacerse cargo del negocio familiar. El dinero no era un problema, había mucho para criar a una amante. Sin embargo, encontrar un buen médico para su hijo ilegítimo y enviarlo para recibir el mejor tratamiento médico significaba que tendría que usar el dinero de la familia. Pero una vez que use el dinero, ¿no saldría a la luz el asunto de su amante y su hijo ilegítimo?
Su matrimonio con su esposa, Lu Wan, fue originalmente de conveniencia, por el bien de los beneficios compartidos. En ese momento, su negocio aún estaba en la etapa inicial, no se atrevía a dejar que su esposa supiera de este asunto. Pero debido a las lamentables súplicas de su amante, durante algún tiempo, el cerebro del Padre Zhou hizo un corto circuito e hizo algo extremadamente cruel.
Hablando de eso, este asunto fue bastante casual. El mismo día, Lu Wan también había dado a luz a un hijo lindo y saludable. El Padre Zhou lo pensó y dedujo que dado que ambos eran sus hijos, el hijo menor era débil y necesitaba atención médica mientras que su hijo mayor estaba sano, ya que el hermano mayor, debería ceder un poco. A lo sumo, compensaría a su hijo mayor en el futuro.
Luego, sin pensarlo... intercambió a los dos niños. Por lo tanto, el niño legítimo que originalmente debería haber sido el joven maestro de la familia Zhou se convirtió en el niño ilegítimo. El ilegítimo Zhou Yue Qing se convirtió en el hijo legítimo de la familia. Al final, el asunto aún se descubrió, y el Maestro de la familia Zhou regañó furiosamente al Padre Zhou y trajo a Zhou Yue Ze de regreso. La amante y su hijo se convirtieron rápidamente en una broma.
Aunque Zhou Yue Ze fue criado por su amante, nunca tomó el camino equivocado. Después de regresar a la familia Zhou, bajo la guía de su abuelo, aprendió rápidamente y se convirtió en una persona capaz de volcar las nubes y llamar a la lluvia en el mundo de los negocios. Luego, se fue al extranjero para casarse con un hombre. Tanto su carrera como su vida romántica fueron extremadamente gratificantes. En cuanto al ilegítimo Zhou Yue Qing, había ofendido de alguna manera a los Jiang, una familia extremadamente influyente en la Ciudad A, y el Padre Zhou lo envió personalmente a Jiang Han, el jefe de esa familia.
Jiang Han fue el anfitrión original, sin embargo, Xiang Han ahora se había hecho cargo de este cuerpo. La familia Jiang tenía tratos tanto en el mundo legal como en el inframundo, nadie en la Ciudad A se atrevió a ofenderlo. Aunque la familia Zhou también era una familia prominente, en comparación con los Jiang, había una gran diferencia. Esta fue también la razón por la cual el Padre Zhou decidió enviar a su propio hijo en lugar de ofender al anfitrión original.
Además, el anfitrión original era una persona capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Aún no tenía treinta años, pero ya se había convertido en el jefe de la familia Jiang. Debido a que era el quinto en la fila, muchas personas en la industria lo conocían como el 'Quinto Maestro'. En cuanto a los otros cuatro antes que él, estaban muertos o sentados en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...