◦✤✤✤◦
C086 - Defendiendo la ciudad
◦ ◦ ◦
Por la mañana, antes de que el cielo se aclarara, el sonido de los cascos de los caballos retumbó en el suelo.
Las cuatro puertas principales de Jin Zhou ya habían sido selladas herméticamente. Los aldeanos que no habían logrado entrar a la ciudad se estaban volviendo locos y desesperados mientras luchaban por entrar. Mientras tanto, un déspota inútil dentro de las puertas de la ciudad exigía que se abrieran las puertas para poder escapar a un lugar más seguro.
Al ver cómo los turcos se acercaban y los civiles debajo de las murallas de la ciudad se negaban a irse, Xiang Han no pudo soportar mirar. Se alejó apresuradamente.
Las murallas de la ciudad no tenían púas ni fosas, y por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que todos escucharan el repiqueteo de cascos y relinchos.
El cielo se hizo más brillante gradualmente y el cielo nocturno brumoso se desvaneció. De repente, una lluvia torrencial de flechas descendió desde lo alto de las murallas de la ciudad; nadie se preocupaba por la gente que lloraba para que la dejaran entrar o salir.
Los pasos de Xiang Han se detuvieron al escuchar los gritos de pena. Al ver al déspota inútil causando alboroto, su expresión se hundió y le dijo a un séquito: ―Arrástrelos a todos. Si continúan causando escándalo, simplemente elimínelos.
El emperador no pudo evitar negar con la cabeza. En su opinión, Xiang Han era demasiado blando. En un momento como este, simplemente debería haber ejecutado a aquellos que incitaban a la discordia.
Xue Qing Lin claramente había establecido sus planes dentro de la ciudad. Una vez que los turcos comenzaron su asedio, hubo varios soldados que querían abrirles las puertas, pero Xu Yan Ze estuvo preparado durante mucho tiempo. Los mercenarios habían sido metidos en cada una de estas puertas y una vez que descubrieron a estos rebeldes, fueron inmediatamente tratados.
El propio Xu Yan Ze mató personalmente a un soldado. Cuando su cuchillo frío cortó, esa persona se convirtió inmediatamente en un cadáver ensangrentado. Su mirada inexpresiva recorrió el cadáver y luego miró a los turcos que se agarraban a las escaleras y trataban frenéticamente de invadir la ciudad. Por una fracción de segundo, pensó que volvería a la época en que todavía estaba en el apocalipsis. Sin embargo, esto era diferente a eliminar zombies; su sangre todavía estaba caliente.
El tercer príncipe que acababa de subir a la muralla de la ciudad estaba atónito, incapaz de creer lo que veía. ¿Era esta persona, que podía matar a otra sin pestañear y se mantenía tranquila frente a innumerables soldados enemigos, realmente el Yan Xiao Ze que conocía?
Cuando la mirada de Xu Yan Ze lo recorrió, se pudo sentir una presión invisible. Dijo con indiferencia: ―La espada no tiene ojos. Si no tiene nada que hacer, no se interponga en mi camino.
Después de decir eso, ordenó a las tropas que se llevaran a Wei Zhao. Wei Zhao debería haber estado furioso, pero después de encontrarse con los ojos de Xu Yan Ze, había un miedo inexplicable en su corazón. Ahora, ya no podía tratar a esta persona como un simple aldeano. Su mente estaba hecha un lío, sin ninguna resistencia, dejándose arrastrar.
La calma de Xu Yan Ze ante el peligro, su capacidad para dirigir soldados con la cabeza despejada y la acción de eliminar a aquellos que buscaban incitar a la división entre las tropas, impresionaron aún más al emperador. Cuando vio al tercer príncipe escoltado de regreso, la insatisfacción estaba escrita en todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...