Arco 2.7

4.5K 820 146
                                    

◦✤✤✤◦

C025 - Escribe una reflexión

◦ ◦ ◦

Zhou Yue Ze dejó su bolso y se cambió de ropa antes de ir a cenar. Mientras pasaba por la sala de estar, fue detenido.

―¿Escuché que golpeaste a alguien en la escuela hoy? ―Xiang Han preguntó mientras hojeaba el periódico, sin levantar la cabeza para mirarlo.

Viviendo en la casa de la otra persona, no tuvo más remedio que bajar la cabeza. Zhou Yue Ze se dio la vuelta, lo miró y respondió: ―En.

―¿Lo golpeaste hasta que su rostro se hinchó e incluso lo amenazaste? 

Zhou Yue Ze: ―... ―¿Tiene pérdida de memoria, no fue usted quien consiguió que la gente lo golpeara?

―¿Por qué no estás hablando? ―Xiang Han miró el periódico y preguntó casualmente. En realidad, su corazón estaba floreciendo de felicidad. Ser padre era un sentimiento muy bueno.

Zhou Yue Ze se quedó sin palabras, ―... no lo hice, solo lo pateé una vez.

El Mayordomo Zhang rápidamente lo respaldó: ―Así es, el Señor Chen admitió personalmente que fue él quien golpeó a su hijo.

Las comisuras de la boca de Xiang Han se torcieron. Doblando sus periódicos, lo arrojó sobre la mesa de café e intentó recordar cómo su padre lo había castigado en el pasado. Después, levantó la cabeza y su mirada se posó en Zhou Yue Ze. Él dijo fríamente: ―Hace unos días, dijiste que querías ir a la escuela. ¿Qué me prometiste? Luchando y amenazando a otro estudiante, mi dinero duramente ganado solía enviarte a la escuela...

【¡Estás exagerando, tu configuración de personaje se va a derrumbar!】El sistema rápidamente le recordó con miedo.

Tos, tos, disculpas, estaba demasiado inmerso en mi papel.】Xiang Han tosió rápidamente y cogió una taza de té para ocultar su vergüenza.

Zhou Yue Ze estaba estupefacto. Anteriormente, ¿quién era la persona que hablaba palabras tan justas? Además, ¿desde cuándo gastó algo de su dinero en la escuela?

Afortunadamente, el mayordomo una vez más lo ayudó a demostrar su inocencia y le recordó cuidadosamente: ―Señor, el Joven Maestro Zhou solo ha estado aquí durante cuatro días y solo compró unas pocas camisas. No ha gastado mucho dinero.

Xiang Han lo fulminó con la mirada y dejó su taza antes de decirle a Zhou Yue Ze: ―Quiero que escribas una reflexión y me lo entregues esta noche. Además, copie las reglas de su escuela diez veces. 

Zhou Yue Ze, ―... ―¿Se olvidó de comer su medicina hoy?

El mayordomo estaba preocupado: ―Señor, faltan menos de cien días para el examen de ingreso a la universidad, la presión sobre los estudiantes es muy grande. Hoy, el director incluso me dijo que las calificaciones del Joven Maestro Zhou han bajado, probablemente debido a las numerosas cosas que han estado sucediendo...

Xiang Han estaba sin palabras. Solo había pasado una semana y, ¿podía decir que sus notas estaban bajando?

Sin embargo, en primer lugar, solo lo hacía por diversión. Nunca tuvo la intención de atormentar a Zhou Yue Ze. Por lo tanto, tomó su periódico una vez más y continuó fingiendo, diciendo: ―Entonces solo escribe una reflexión de 800 palabras, dámelo esta noche.

Eso no debería ser demasiado, 'Husky' podría incluso escribir decenas de miles de palabras en un día.

―Entendido ―, respondió Zhou Yue Ze con suavidad.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora