Arco 2.14-15

5.1K 791 315
                                    

◦✤✤✤◦

C030 - ¿De verdad te enamoraste de este tipo de cosas?

◦ ◦ ◦

Zhou Yue Ze fue expulsado sin ceremonias de la habitación con algunos libros, su expresión llena de arrepentimiento.

Parecía haber sido demasiado directo. Al final, se refería al orgullo de la otra persona, ¿quién lo soportaría? No es de extrañar, que una persona tan tranquila como Jiang Han también se enfurezca tanto.

Zhou Yue Ze quería maldecirse cuando otro libro llegó volando hacia él, lo que lo hizo agacharse apresuradamente.

El libro cayó al suelo con un '¡Pa!' y la puerta también se cerró de golpe con un '¡Bang!'. Zhou Yue Ze estaba aún más deprimido, avanzando para recoger el libro. En la portada había tres palabras bañadas en oro: La riqueza de la nación.

Este era el libro favorito de Jiang Han, y lo acariciaba varias veces todos los días. Zhou Yue Ze lo guardó en silencio y solo lo sacó después de regresar a su habitación. Él acarició con avidez las palabras en la portada, como si pudiera sentir las huellas dejadas por los dedos de Xiang Han y lentamente abrió el libro ...

Amor contundente: ¡La dominante esposa del presidente se está escapando!

Emmm ......

¿Que era esto? ¿Jiang Han leyó esto?

La expresión en el rostro de Zhou Yue Ze se volvió sutil, y la abrió para echar un vistazo. Parece... ¿bastante sensual? Por lo tanto, se imaginó a sí mismo como el presidente y Xiang Han como la orgullosa esposa, leyéndolo con toda seriedad.

Después de leerlo, analizó que aunque los métodos del presidente eran ilógicos, eran realmente interesantes y vale la pena pensar en ellos.

Hecho con su análisis, se conectó en línea para realizar investigaciones y leer cada uno de los trabajos de este autor. Después de hacer una lista de todos los personajes gong, comenzó a obtener una comprensión profunda:

1. Enviando flores. Cuando Jiang Han leyó este tipo de novela, su corazón probablemente era romántico, valió la pena intentarlo. ✔

2. Enviándolo a trabajar. Jiang Han tenía su propio chofer. ✘

3. Invítalo a cenar. A Jiang Han parecía gustarle las cosas deliciosas. ✔

4. Cuando esté enfermo, dale mucho calor. Sí... ✔

......

20. Cuando la otra persona enfrenta dificultades, haz que confíen completamente en ti. Esto... ¿parecía ser al revés?

Observaciones: Si los métodos anteriores no funcionan, entonces solo tienes que romper sus alas y atarlo a tu lado, para que solo pueda confiar en ti.

―??? ―Los ojos de Zhou Yue Ze se abrieron de par en par.

Esto... parece bastante imposible. ¿Una persona como Jiang Han, que tenía las agallas? Rápidamente borró los comentarios y culpablemente lanzó una mirada hacia la puerta.

Después de que Xiang Han arrojó sus libros, se estaba volviendo loco en el estudio como un gato con el pelaje erizado.【Pequeño Nueve, ¡ese niño salvaje es demasiado! Además, ¿por qué me encontraste un cuerpo que es impotente?】

El sistema también estaba perdido,【Esto... ¿Hay alguna diferencia? Ni siquiera lo usas de todos modos.】

【Si no lo uso, o no puedo usarlo, son dos cuestiones completamente diferentes. ¡Esto concierne a mi ego!】Xiang Han era como un gato cuya cola había sido pisoteada.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora