◦✤✤✤◦
C007 - Si no están juntos, será en contra de la voluntad del cielo
◦ ◦ ◦
Lu Ze asomó la libreta con un bolígrafo, su tono constante y su rostro serio: ―Pasamos casi seis meses juntos y los gastos diarios durante este período no se contaron. Te llevé a espléndidos cócteles y cenas unas tres veces. Cada vez que compró un traje, cada conjunto con un precio de 300.000 yuanes, lo contaremos como 900.000 en total. El día de tu cumpleaños pediste un reloj que costó 1.5 millones y cenaste en un hotel caro. Fuiste allí dos veces, gastando un total de 200.000 que actualmente están a mi nombre...
―Detente, detente. ―Xiang Han se sentía desorientado por él e interrumpió rápidamente: ―Dame un número total.
―Un total de más de 2.6 millones, para darle una cifra más fácil, 2.5 millones. ―Los ojos de Lu Ze se llenaron de alegría. Después de que terminó de decir esto, agregó: ―Además, también están las facturas de servicios públicos y dado que la tarjeta ya se ha congelado, podemos olvidarnos de ellas.
Xiang Han: ―... ―¿Era esto lo que significa calcular claramente? No, ¡este no es el punto!
【Pequeño Nueve, ¿cuál es el equivalente a 2.5 millones de yuanes en monedas estrella, es fácil de ganar?】Preguntó rápidamente Xiang Han.
Sistema:【... En términos de poder de compra, 2.5 millones de RMB es equivalente a dos millones de monedas estrella.】
―¡¿Dos millones?! ―, Xiang Han escupió, luego se angustió: ―Puedes comprar un baño en la mansión de la Capital Estelar.
―Son dos millones y medio. ―Lu Ze enfatizó, ¿y qué era el Capital Estelar? ¿No debería ser el Parque Real?
¿Cómo podría tener el ánimo de escucharlo? Xiang Han continuó preguntando al sistema:【Pequeño nueve, recuerdo que dijiste que esto es un juego, ¿puedes cargar dinero?】
Sistema:【... Lo siento, esta función no se admite en este momento. Además, incluso si puede cobrar, no hay dinero en la cuenta del Señor Xiang.】
El corazón de Xiang Han se rompió instantáneamente en pedazos.【¿Qué tengo que hacer? Esto es algo que el anfitrión original debe, no lo que debo.】
Sistema:【Entonces, necesitas promover el desarrollo de la trama.】
Incapaz de recibir ayuda, Xiang Han solo pudo mirar a Lu Ze con suerte: ―¿Puedo regresarlos? ¿Esa ropa y el reloj?
Lu Ze sonrió y negó con la cabeza: ―Los trajes estaban hechos a medida, nadie más puede usarlos. En cuanto al reloj, después de que lo usaste para presumir, lo perdiste al día siguiente.
Después de decir eso, sus cejas se alzaron ligeramente y le preguntó: ―Estuviste molesto por medio mes e incluso hiciste un reporte policial. ¿No te acuerdas?
―Oh, recuerda, por supuesto que lo recuerdo. Quiero decir... cuando lo encuentre. ―Xiang Han forzó una sonrisa, sintiendo que su corazón se derrumbaba en polvo.
―Está bien, entonces todavía hay un millón. Después se devuelve el dinero, puede ir donde quiera, no te detendré. ―Lu Ze dijo con decisión.
La cara de Xiang Han arrugado cuando dijo: ―Pero sólo tengo dos mil en mi ahora.
―Así parece. ―Lu Ze expresó simpatía, sin embargo...
―¿Qué tiene esto que ver conmigo? Después de todo, como has dicho, ya hemos roto. ―También se sintió muy indefenso.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...