Arco 5.24

1.7K 326 40
                                    

◦✤✤✤◦

C089 - ¿Por qué te escabulles? (2)

◦ ◦ ◦

Xiang Han recibió un susto y pensó que había perdido el control nuevamente. Rápidamente se adelantó para inyectar fuerza espiritual para calmarlo antes de decir: ―Padre, todavía no podemos ofender a Xue Qing Lin. No puedes matarlo y además, para alguien como él, la muerte es dejarlo ir demasiado a la ligera. Más bien, deberíamos dejarlo sufrir. ¿Qué piensas, deberíamos castrarlo? 

Después de calmarse, Jin Xue Li también entendió de dónde venía. Soltó el látigo y asintió. ―Muy bien, simplemente cortaremos su maldita cosa para que no pueda andar lastimando a otros. Lo dejaremos vivir un tiempo más. ―Han pasado tantos años, esperar un poco más no hizo ninguna diferencia.

Chen Ting Hong se había desmayado durante mucho tiempo hasta que sintió un dolor agudo en la parte inferior de su cuerpo y lo despertó un dolor insoportable. Estaba congelado en el acto y solo podía dejar escapar gritos de tristeza mientras su rostro se llenaba de lágrimas sin fin.

El nudo en el corazón de Jin Xue Li se había deshecho a la mitad. Después de salir de la celda, tomó la mano de Xiang Han y dijo: ―Xiao Bao, tu abuela me ha dicho muchas cosas. Tu padre es inútil para permitirte llevar esta carga durante tanto tiempo.

Xiang Han negó apresuradamente con la cabeza. ―Esto no es solo por venganza. La situación de nuestra familia no es buena ni mala, es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos que dar este paso. Ya no tiene sentido hablar de esto. Además, Yan Ze también me ha ayudado.

―Es un buen niño, no desperdiciaste sus buenas intenciones. ―Jin Xue Li dejó escapar un suspiro. ―Al final, el padre sigue siendo el impotente. Tu abuela tuvo que mantener a nuestra familia durante tanto tiempo y tú también... ai.

Xiang Han sintió que le dolía la cabeza, sin saber cómo consolarlo.

Afortunadamente, Jin Xue Li no se lamentó por mucho tiempo. ―Aunque es tarde, tu padre se ha vuelto lúcido y quiere hacer algo por esta familia. No siempre puedo permitir que la generación más joven cargue con todo. 

Xiang Han suspiró aliviado. Rápidamente asintió con la cabeza, ―Está bien, papá. Noté que tienes talento para los números, ¿por qué no nos ayudas a administrar nuestras finanzas? Especialmente cuando se trata de provisiones militares, es mejor dejarlo en manos de nuestra propia gente. 

En el salón principal, Xue Qing Lin vio a Xu Yan Ze y desempeñó el papel de un funcionario arrogante, usando una actitud dominante para consolarlo. Después de reconocerlo por sus esfuerzos, continuó diciendo. ―En el futuro, todos deberían trabajar juntos de manera amistosa. Mi cuñado es demasiado indigno. Escuché que en realidad se atrevió a ordenar a sus hombres que rodearan tu Mansión Jin. Es realmente inadecuado, por lo que puede tratar con él como mejor le parezca. Es solo que mi esposa está molesta, así que tengo que rogarle a este hermano pequeño que le dé una cara a cierta persona Xue. Úsalo para desahogar tu ira siempre y cuando no lo mates. 

Xu Yan Ze respondió aterrorizado: ―¿Cómo puede ser eso? Es solo que mi humilde yo estaba demasiado ansioso en ese momento y traspasó mis límites, o de lo contrario, ¿cómo me atrevería a arrestar a la gente del comandante? Lo lamenté después de arrestarlo, pero no me atrevo a pedir perdón y solo pude buscar la ayuda del General Zhang para mediar. Pero nunca esperé que usted, comandante, hiciera personalmente un viaje aquí. Esta persona humilde está avergonzado. 

Xue Qing Lin no tenía ningún interés en escuchar todo esto. Tenía tres objetivos principales de venir a este lugar hoy. Primero, fue para usar a este cuñado como escudo para atar a la familia Jin, el segundo fue para atraer a los subordinados de Xu Yan Ze para que protejan el paso y el tercero fue para preguntar por el príncipe.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora