◦✤✤✤◦
C141 - Blasfemia
◦ ◦ ◦
Aunque Chu Ming se fue, no fue muy lejos.
Rodeó la montaña y sintió que el lugar elegido por Xiang Han no estaba mal. Aparte de las dos bestias demoníacas, no había mucho peligro. Además, la energía espiritual aquí era abundante y las hierbas espirituales también; era simplemente ideal para cultivar.
Contempló durante un rato antes de decidir aterrizar en una montaña no demasiado lejos de Xiang Han.
Lin Shuxue se opuso inmediatamente con el ceño fruncido. ―Este es el lugar que el anciano descubrió primero. Sin su permiso, no deberíamos quedarnos aquí.
Chu Ming no estaba de acuerdo. ―Ellos se quedan al pie del acantilado mientras nosotros estamos en la ladera de la montaña, no nos vamos a meter en el camino de los demás. Además, no es posible que dominen toda la montaña, ¿verdad?
Una vez que sus palabras cayeron, una espada de repente voló por el aire como el viento que atraviesa el bosque, penetrando en el suelo delante de los pies de Chu Ming.
Chu Ming se sorprendió por la repentina fuerza que se dirigía hacia él y su rostro palideció. La espada llegó tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar.
Si la otra persona no hubiera tenido la intención de quitarle la vida, no sabía si todavía podría estar aquí en este momento.
Lin Shuxue también era consciente de ello. Al ver que la otra persona no tenía intención de matar, retiró la mano que sostenía su espada y se hizo a un lado como si nada hubiera pasado.
La impresión que Xiang Han tenía de ella mejoró cuando salió paseando tranquilamente, con los ojos recorriendo a Chu Ming. Advirtió: ―Lo diré por última vez, si no te vas, la espada carecerá de ojos.
El rostro de Chu Ming rápidamente pasó de blanco a azul mientras miraba furioso a Xiang Han. ―¿No es Su Excelencia demasiado magnánimo. Esta montaña no es suya, ¿por qué debería irme?
Xiang Han resopló suavemente. Su figura apareció de repente al lado de la espada y en el momento siguiente, levantó la espada horizontalmente. Antes de que Chu Ming pudiera ver sus movimientos, sintió un escalofrío en el cuello, y entonces, el dolor lo golpeó. Un líquido caliente se deslizó lentamente por su cuello.
―Por esto ―, dijo Xiang Han inexpresivamente.
La cara de Chu Ming se volvió fea una vez más, pero debido a la diferencia de fuerzas, aunque estaba enojado, no se atrevió a actuar precipitadamente en este momento.
Lin Shuxue finalmente habló en ese momento. Dio un paso adelante y dijo: ―Chu Ming es joven y temerario, le ruego al Anciano Liu que no le haga caso, nos iremos inmediatamente.
Originalmente, Chu Ming y Xiang Han eran ambos de la Secta Qing Xuan. Como forastera, no la convenía hablar. Sin embargo, Chu Ming le había dado medicina anteriormente para ayudar a estabilizar su cultivo, por lo que todavía le debía un favor. Después de dudar un poco, habló.
Xiang Han tenía una buena impresión de Lin Shuxue, pero debido a esto, sintió que era una pena para ella ser arrastrada por Chu Ming. A juzgar por la situación, los dos no deberían haber empezado nada todavía, ¿por qué no... separarlos?
Pensando en esto, retrajo su espada y sonrió cortésmente a Lin Shuxue, ―Si ese es el caso, entonces le dejaré a la Anciana Lin algo de cara.
Lin Shuxue también sonrió a cambio. ―Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...