◦✤✤✤◦
C133 - Una hermandad rota
◦ ◦ ◦
【Así es, 009, ¿por qué es el Señor Xiang quien se transformó?】Gran A echó la culpa al sistema al oír esto.
Sistema:【...】En lugar de Xiang Han, deseaba ser él quien se transformara. También quería tener un cuerpo.
【Suficiente, deja de fingir, sólo quiero un poco de silencio】Xiang Han sabía naturalmente que el sistema no podía transformarse, así que sólo quería quejarse un poco.
Lo más exasperante era que este asunto no se podía resolver manualmente. Sólo podía esperar media hora para que la transformación desapareciera, lo que también significaba que sólo podría volver a ser humano entonces.
¡Demasiado exasperante! Afortunadamente, Chen Shu Ze no podría despertar antes de ese momento. Suspiró con una increíble melancolía y se hizo un ovillo con su cola antes de enterrarse bajo una prenda y empezar a contar los segundos que pasaban.
Media hora después, los ojos de Chen Shu Ze se abrieron de golpe. Se encontró tumbado en el patio de Xiang Han y se levantó sobresaltado. Sin embargo, en cuanto intentó moverse, sintió un dolor sordo en la nuca y los recuerdos de antes de desmayarse inundaron su mente.
En ese momento, Xiang Han regresó y se sentó ante la mesa de piedra, mirándolo con calma.
Chen Shu Ze abrió instintivamente la boca. ―S-Shizun, tu cola...
―¿Qué cola? ―Xiang Han sofocó su ira y le interrumpió. ―¿Está tu cola fuera?
―N-No, es Shizun, tu...
―Oh, claro. Sólo salí un momento, ¿cómo te quedaste dormido en el patio? ―Xiang Han le interrumpió una vez más, con su tono calmado.
―¿Me quedé dormido? ―El rostro de Chen Shu Ze se llenó de dudas. ―Hace un momento, Shizun, tú... ¿saliste?
―En. ―Xiang Han contestó de mala gana antes de dar la espalda a Chen Shu Ze como si estuviera soportando algo. Después de un momento, tosió ligeramente y se dio la vuelta, su cara no delataba nada. ―¿Recuerdo que aprendiste a manejar la espada?
¿Eh? Estas palabras me resultaron familiares. ¿Todo lo anterior fue realmente un sueño? Pero el dolor en la nuca se sentía muy real.
Chen Shu Ze se sintió atascado e instintivamente se volvió para mirar la falsa montaña. Si recordaba correctamente, esa roca fue claramente destrozada por su Shizun... ¿eh? ¿Está entera de nuevo?
Chen Shu Ze se quedó desconcertado y cada vez más confundido. ¿Era realmente un sueño? ¿Pero por qué soñó que a su Shizun le crecía una larga cola?
―¿Qué pasa? ―Al verlo mirando la rocalla, Xiang Han se asustó y no pudo evitar preguntar.
―Ejem, no es nada. ―Chen Shu Ze volvió rápidamente a sus sentidos. Después de sacudir la cabeza, lo intentó de nuevo: ―Este discípulo usó espadas antes, pero también le gusta la hoja.
Xiang Han emitió un 'oh' y dijo: ―Si es así, tu maestro te enseñará una nueva técnica.
¿Eh? Es diferente...
Chen Shu Ze seguía lleno de dudas y Xiang Han temía que volviera a prestar atención a la rocalla. Así que se apresuró a sacar su espada del aire, demostró el manejo de la espada de Liu Han Zhou y casualmente derribó la rocalla que se habría derrumbado con un solo dedo.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...