◦✤✤✤◦
C055 - No vuelvas a hacer cosas sin sentido
◦ ◦ ◦
A finales de año, algunas de las propiedades de Gu Hai Sheng fueron investigadas. Temeroso de que Shen Ze pudiera hacer algo, Xiang Han lo vigilo como un halcón.
Sin embargo, en realidad, Shen Ze no había sido más que honesto desde que comenzaron las vacaciones escolares. Se quedaba en casa todos los días, y si no estaba leyendo, estaría durmiendo. Era como si toda su persona hubiera cambiado.
Xiang Han tenía curiosidad y no pudo resistirse a preguntar: ―Sobre eso, ¿ya no estás preocupado por el Señor Gu?
―Estoy preocupado. ―Shen Ze se reclinó en el sofá mientras sus dedos pasaban las páginas de un libro de texto.
―Oh. ―Xiang Han asintió, aparentemente sumido en sus pensamientos. ―Pero recientemente, nunca más preguntas por él.
Shen Ze ni siquiera levantó la vista, ―Si, incluso el viejo no puede hacer nada, solo agregaré más problemas al preguntar.
Xiang Han no pudo evitar sorprenderse aún más, y en secreto pensó para sí mismo, Shen Ze se había vuelto más inteligente, de hecho, era completamente diferente de la trama original.
―En realidad... no necesitas preocuparte demasiado. La última vez que escuché que el Señor Gu y el Señor Lin son novios de la infancia, definitivamente lo ayudará. ―Xiang Han trató de consolarlo.
La historia original comenzó después de que Gu Hai Sheng saliera de la cárcel y se produjera una muerte en un bar a su nombre. Lin Rui Qing había sido enviada a investigar, lo que hizo que se reunieran y profundizaran en sus sentimientos a través de la cooperación mutua. Pero el guión había establecido que ambos se conocían de la escuela, e incluso eran vecinos.
Hubo algunas veces en las que la sentencia de Gu Hai Sheng se aligeró debido a la intervención de Lin Rui Qing. Sin embargo, mientras que Lin Rui Qing seguía tratándolo como un buen amigo, Gu Hai Sheng ya le tenía aprecio desde la secundaria.
Después de escuchar sus palabras, los dedos de Shen Ze se detuvieron en la página durante un rato antes de levantar la vista sin cuidado. ―Novios de la infancia se utiliza para describir a una pareja.
―Este no es el punto. ―Xiang Han frunció los labios.
Shen Ze continuó: ―El Señor Lin se ha ido de viaje de negocios y volverá solo después de un tiempo.
―¿Como supiste? ―Xiang Han preguntó sorprendido. No siempre había estado en casa, y tampoco lo había visto preguntar nada.
Shen Ze no respondió, solo sacudió la cabeza. ―El Hermano Gu no permitirá que el Señor Lin esté implicado en este asunto, probablemente le guste el Señor Lin.
―¿Cómo puedes saberlo? ―Xiang Han estaba aún más sorprendido.
En la historia original, Gu Yan Sheng había estado enamorado en secreto durante mucho tiempo, reprimiendo sus sentimientos durante más de diez años antes de tener el coraje de un perro para confesar.
―¿Cómo podría no saberlo? ―Bajando la cabeza, su mirada se fijó en las palabras, 'novios de la infancia' por un momento antes de pasar la página.
Tsk, ¡Mírate! Xiang Han preguntó deliberadamente: ―Entonces, ¿puedes decir quién me gusta?
Shen Ze resopló sin siquiera levantar la vista. ―No pienses que no sé lo que estás pensando. Algunas cosas son imposibles, así que será mejor que dejes de soñar.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...