Arco 8.6-7

1.2K 210 48
                                    

◦✤✤✤◦

C130 - Obteniendo un maestro

◦ ◦ ◦

Chen Shu Ze se sintió injusto por parte de Xiang Han, pero sabía que sus palabras no tenían ningún poder y no había nada que pudiera hacer. Aparte de sentirse resentido, lo siguiente que más quería hacer era golpear a Chu Ming.

Este mocoso era demasiado. No sólo era deshonesto, sino que incluso quería enfadar a su Shizun.

Sin embargo, mientras pensaba, Xiang Han ya había hablado. ―¿Es así? No estoy al tanto de esos asuntos. Pero... 

Hizo una pausa deliberada por un momento. Cuando volvió a hablar, su tono estaba impregnado de frialdad: ―Después de ver la conducta del Cultivador Chu, estoy agradecido de que Meng'er haya roto su compromiso. Intentar asesinar sólo por un compromiso roto... Nuestra familia Liu no puede permitirse provocar a alguien tan estrecho de miras y mezquino como tú. Tú y Meng'er ni siquiera se han visto antes y ya tienes una aventura con la prometida de otro, ¿por qué fingir dolor y actuar como una víctima? 

Chu Ming se quedó mudo por un instante. Al principio quiso explicar que no quería matar a Liu Meng'er. Pero después de escuchar sus palabras, los pensamientos en su mente se convirtieron rápidamente en: ¿Cómo sabía Liu Han Zhou sobre él y Xiao Yue?

Debido a su conmoción, perdió la mejor oportunidad para justificarse. Cuando por fin se recuperó, los discípulos ya estaban alborotados y cuchicheaban entre ellos:

―Es demasiado, ¿matar a alguien por un compromiso roto? Tsk tsk, su complejo de inferioridad es demasiado grande.

―Robó a la prometida de otro, pero se atrevió a quejarse de la ruptura de su propio compromiso...

―¿Qué sabes tú? ¿No es normal que un hombre tenga tres esposas y cuatro concubinas? Además, sólo lo hizo después de que rompieran su compromiso.

―Oh, ¿cómo es esto normal? Esto no es el mundo antiguo.

―Robar la prometida de otro es demasiado. Según su lógica, ¿debería ese prometido matarlo para pagar esta humillación?

―El problema es que sus métodos son demasiado despreciables. Ocultó su fuerza y se unió a la competición del grupo de Refinación de Qi. Si no fuera por él, podría haber entrado en la final.

―Si no fuera por él, podría estar incluso entre los diez primeros.

......

Todo tipo de comentarios se extendieron desde todas las direcciones como una marea, lo que provocó que Chu Ming se confundiera de repente. Inconscientemente miró hacia la multitud y cuando sus ojos se posaron en Chen Shu Ze, no pudo evitar quedarse atónito.

La mirada de Chen Shu Ze era muy complicada. Solo sabía que Chu Ming odiaba a Liu Meng'er por romper su compromiso, pero no sabía que el otro la odiaba hasta el punto de querer matarla. ¿La ruptura de un compromiso significaba que tenía que vengarse? De repente no pudo reconocer a su amigo.

Los ancianos fruncieron el ceño y el líder de la secta también sintió que Chu Ming tenía mal genio, pero... tenía buenas aptitudes. Pensando en esto, el líder de la secta vaciló. Todavía se puede enseñar a alguien con un temperamento pobre, pero las buenas calificaciones son difíciles de encontrar incluso en cien años.

El Anciano Gu obviamente tenía la misma intención, pero quería más. Había prestado atención a Chu Ming desde hace mucho tiempo y ya conocía el pasado de esta persona. Sus raíces espirituales estaban perdidas, pero había vuelto a construir sus cimientos en sólo cinco años; debía de haber tropezado con un gran tesoro. ¿Y qué si tenía un temperamento pobre? En cualquier caso, no necesitaba que la otra persona tuviera grandes logros.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora