◦✤✤✤◦
C085 - Solo porque tú lo dices
◦ ◦ ◦
La noticia llegó tarde y, como resultado, Xu Yan Ze no sabía que Zhang Yong ya había regresado. Todavía estaba debatiendo si debía o no prender fuego a sus provisiones.
Xiang Han tampoco estaba inactivo. Había ido a cobrar el impuesto territorial por adelantado y había almacenado todos los granos en la ciudad Jin Zhou. Los agricultores estaban encantados con su abundante cosecha, pero en un abrir y cerrar de ojos, les quitaron casi el 80%.
Su primer y segundo tío estaban furiosos. La recaudación de impuestos era su responsabilidad y nunca dejaban de cosechar algunos beneficios cada vez. Pero ahora, Xiang Han se había adelantado abruptamente a ellos. Inmediatamente fueron a buscarlo.
Xiang Han no podía molestarse con ellos y simplemente seleccionó a algunos guardias del gremio de mercenarios y les ordenó que impidieran que alguien abandonara la Mansión Jin.
Después de cobrar el impuesto territorial, envió al padre barato de Xu Yan Ze al hospital de Jin Zhou con el pretexto de tratar una enfermedad. Después, Xiang -explotador- Han finalmente aceleró y regresó a la mansión tranquilamente.
A estas alturas, el cielo ya se había oscurecido. Después de ver a Xu Yan Ze, se elogió a sí mismo antes de preguntar: ―¿Cómo te va?
Xu Yan Ze todavía estaba en conflicto y buscó su opinión. Por lo tanto, explicó los hechos con aprensión. Este método era bastante cruel y los pueblos antiguos consideraban tabú asuntos como 'fantasmas y espíritus'.
Inesperadamente, Xiang Han le dijo: ―Quémalo. Definitivamente regresarían si no tuvieran nada que comer. ―Luego, felizmente dijo: ―Hoy he cobrado todos los impuestos territoriales. Ahora, nos falta todo menos comida.
Xu Yan Ze se quedó sin palabras. ―Un impuesto territorial tan elevado, ¿no tienes miedo de ser golpeado?
―¿No tenemos esos guardias? No me subestimes. Incluso si algo sucediera, podré salvarme. ―Xiang Han estaba bastante confiado. Pero después de un segundo, suspiró, ―Para ser honesto, no tengo otra opción. Si no lo tomo, solo terminará con los turcos, pero si lo tomo, puedo regresar al menos la mitad si algo sucediera. Además, como tienen que realizar el pago dentro de estos dos días, la mayoría de ellos reside temporalmente dentro de la ciudad. Es mucho más seguro que quedarse en la aldea.
―¿Regresar la mitad? ¿Qué pasa si Xue Qing Lin impone un impuesto más alto a la familia Jin?
―Uh... pensaremos en eso más tarde. Primero nos ocuparemos de otras cosas. ―Xiang Han respondió evasivamente. En su corazón, pensó que una vez que este asunto hubiera pasado, Xu Yan Ze ya se habría convertido en oficial. Como tal, estarían exentos de estos impuestos y aranceles. Además, Xue Qing Lin no era tonto. Si los civiles fueron sujetos a más impuestos después de tal evento, ¿no estaba pidiendo un levantamiento?
―Bien, si algo sucediera, tiene que ser dentro de estos dos días. No podemos permitirnos retrasar mucho más al lado del General Zhang. ―Xiang Han tuvo que recordárselo.
Xu Yan Ze finalmente tomó una decisión. Él asintió con la cabeza y dijo: ―Está bien, enviaré la orden a los soldados del gremio de mercenarios de inmediato.
Los diversos asuntos del día dejaron a las dos personas cansadas y sin interés en hacer nada más. Después de un baño, simplemente se abrazaron y se durmieron.
En medio de la noche, un golpeteo rítmico vino de repente desde el techo. Los ojos de Xu Yan Ze se abrieron y miró a Xiang Han, que dormía profundamente a su lado. Silenciosamente se levantó de la cama y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...