◦✤✤✤◦
C131 - ¿Por qué cultivar?
◦ ◦ ◦
Después de arrastrar a Chen Shu Ze a este lado, Xiang Han sintió que su misión estaba a medio camino. El siguiente paso era cultivar su relación maestro-discípulo... ejem, relación. Además, aunque la tutoría no era su misión principal, sentía que debía estar en su agenda.
Pasó una noche analizando el plan antes de salir de su patio al día siguiente, sintiéndose renovado. Encontró a dos discípulos ordinarios y rápidamente encontró la residencia de Chen Shu Ze. Entonces...
Chen Shu Ze acababa de regresar del Jardín del Valle Espiritual cuando vio a Xiang Han de pie frente a la cabaña de piedra con el ceño fruncido. Rápidamente utilizó un hechizo de limpieza para ordenarse antes de adelantarse a saludarlo. ―Este discípulo saluda a Shizun.
Su tono estaba lleno de aprensión y preocupación mientras se preguntaba si Xiang Han seguía enfadado por el asunto de ayer.
Xiang Han se dio la vuelta sin expresión y preguntó: ―¿Esta es la casa que Meng'er organizó para ti?
―Eh, yo... la elegí. ―A Chen Shu Ze le gustaba bastante este lugar, por lo que cubrió a Liu Meng'er.
Sin embargo, Xiang Han sólo se rió fríamente. ―¿Acabas de convertirte en discípulo, pero ya has aprendido a engañar a tu maestro?
El corazón de Chen Shu Ze se estrujó mientras endurecía su cuero cabelludo para explicar. ―Shijie me llevó a muchos lugares, pero al final elegí este.
―¿Dónde está tu shijie? Llámala. ―Xiang Han dijo estoicamente.
―Shijie, ella... bajó a la montaña. ―Chen Shu Ze dudó.
Xiang Han se quedó sin palabras. ―¿A dónde fue antes?
―Respondiendo a Shizun, este discípulo aceptó una tarea en el Jardín del Valle Espiritual y fue a regar los cultivos.
Los labios de Xiang Han se crisparon, quedándose sin palabras una vez más.
―Cancela esta tarea. En el futuro, sólo tienes que concentrarte en cultivar. ―Además de cultivar sus sentimientos de maestro-discípulo, Xiang Han añadió en silencio en su corazón.
Chen Shu Ze se llenó de dudas. Con su inútil raíz espiritual, ¿había necesidad de cultivar y desperdiciar recursos? Pero dijera lo que dijera Xiang Han, estaba dispuesto a obedecer. Así que aceptó sin pensarlo.
Xiang Han estaba muy satisfecho. ―Ven conmigo.
Volvieron al patio y Xiang Han hizo sentar a Chen Shu Ze antes de instruirle: ―Shu Ze, ya que eres mi discípulo y has decidido emprender este camino, hay algunas cosas que debes saber. En realidad...
Al ver que Chen Shu Ze lo miraba con nerviosismo, Xiang Han lo alargó deliberadamente. ―No eres humano.
Chen Shu Ze se quedó atónito. Toda su persona... ejem, toda... en todo caso, de pies a cabeza, no se sentía bien. Se preguntó: ¿Le está regañando Shizun? O... ¿tiene otro significado?
Xiang Han contuvo una carcajada. ―Eso tampoco es correcto. Estrictamente hablando, deberías ser un demonio.
¿Ah? Chen Shu Ze continuó aturdido.
―Ejem, es así. Si no me equivoco, deberías ser mitad humano y mitad demonio. Lo que significa que entre tu madre y tu padre, uno de ellos es un cultivador demoníaco.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomansaDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...