◦✤✤✤◦
C070 - Extiende tus raíces
◦ ◦ ◦
La expresión de Xu Yan Ze era oscura pero permaneció en silencio. Dirigiendo sus ojos a Xiang Han, se dio la vuelta y se dirigió al baño.
Tocándose la nariz, Xiang Han logró persuadir a la vieja señora para que se fuera antes de entrar en silencio.
La expresión de la vieja señora era terrible. Después de abandonar el Patio Chenghui, se volvió hacia Wang Shi, quien la estaba apoyando: ―Este muchacho Yan no es leal. Sospecho que hay algo con él.
Wang Shi asintió furiosamente y agregó: ―¡Definitivamente! Vieja señora, antes estaba demasiado emocionada y no lo veía. La hinchazón en la cabeza del joven maestro que es tan grande como un pulgar es muy probable porque... la joven maestra lo empujó.
―¿Eso realmente sucedió? ―La vieja señora estaba conmocionada.
Wang Shi inmediatamente exageró: ―¿Por qué iba a mentirte? Tu vieja sirvienta lo vio personalmente. Incluso se ha vuelto negro azulado.
Con las cejas fruncidas, la expresión de la vieja señora cambió de nuevo, pero finalmente dijo: ―Una vez que se casó con nuestra familia, Xiao Bao se recuperó. Esto muestra que el muchacho tiene buena fortuna. Somos los que estamos recibiendo buena suerte, así que fingiremos que no sabemos de esto. Excepto...
Ella dudó al hablar sobre este punto. Acariciando las manos de Wang Shi, continuó: ―Xiao Bao es joven e ingenuo, mientras que ese muchacho Yan no se preocupa por él. Si se metieran en un conflicto, no sería bueno. Solo necesitas ayudarme a vigilarlos.
―Lo haré. ―Wang Shi se inclinó y asintió.
En la habitación, el agua caliente ya estaba preparada. Cuando Xiang Han entró, Xu Yan Ze estaba a punto de desabrocharse el cinturón. Viéndolo entrar, la otra persona lo miró, con la misma expresión.
Sin embargo, fue Xiang Han quien se sintió incómodo en su lugar. Viendo a Jin Cui sosteniendo una toalla de baño que venía detrás de él, se apresuró a retroceder, con la cara roja. En voz baja, recordó: ―Solicité el agua.
Xu Yan Ze ya se había desnudado y acostado dentro de la bañera, dejando escapar un gemido cómodo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que pudo disfrutar adecuadamente de un baño caliente? Este pequeño tonto realmente sabía cómo disfrutar la vida.
Al ver que Xu Yan Ze no parecía haberlo escuchado, Xiang Han no pudo evitar dar otro paso adelante, ―Oye, esta agua es...
De repente, Xu Yan Ze abrió los ojos. Estaban llenos de cautela y frialdad que incluso él no había notado, asustando a Xiang Han, quien se ahogó apresuradamente, ―Ya que a la esposa le gusta, la esposa puede tenerlo. Tu marido solicitara a otro.
Inesperadamente, Xu Yan Ze se rió, su risa contenía un rastro de maldad perversa. Pensando en el suave cuerpo blanco, abruptamente extendió la mano para tocar la cara de la otra persona y bromeó: ―¿Por qué molestarse? El esposo y la esposa son de un solo cuerpo... Al esposo -tos- no debería importarle. Bañémonos juntos.
―No, no... ―Una sensación ominosa se apoderó de Xiang Han y él retrocedió apresuradamente.
Pero Xu Yan Ze no le dio una oportunidad. Después de soltar sus mejillas, sus manos agarraron los brazos de Xiang Han y lo arrastraron hacia adentro.
Incapaz de resistirse, Xiang Han cayó de cabeza en la bañera y tragó un trago de agua. Mirar la apariencia de rata empapada de Xiang Han y cómo no pudo esconderse, provocó aún más su lujuria. Entonces Xu Yan Ze extendió sus manos más profundamente para tocarlo a tientas.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomansaDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...