◦✤✤✤◦
C135 - Cultivar por el camino equivocado
◦ ◦ ◦
Al escuchar las palabras de Liu Meng'er, Chen Shu Ze dudó. El conejo era realmente lindo, ¡pero también era muy delicioso!
Especialmente los conejos asados por Shizun, espolvoreados con comino y sal, y luego untados con aceite de chile y salsa de soja. Aunque algunos trozos se quemaban de vez en cuando, el sabor seguía siendo bastante bueno.
En cuanto a la Hermana Mayor Liu, que había heredado el profundo amor de su Shizun por la comida, su conejo asado también debía ser...
Xiang Han seguía regocijándose en su corazón antes y sentía que Chen Shu Ze era un buen discípulo, honesto y amable. En un abrir y cerrar de ojos, este chico lo miraba como un trozo de carne gorda.
¡Absurdo! ¡Son todos unos traidores!
Sin ninguna esperanza, Xiang Han decidió salvarse. Pateó sus patas traseras e intentó escapar.
Sin embargo, Liu Meng'er fue rápida. Preparó una matriz y gritó: ―¡Cuidado! No dejes que se escape.
Chen Shu Ze se apresuró a ir a recogerlo. Las patas delanteras del Conejo Xiang aún no habían tocado el suelo antes de que fuera arrastrado hacia atrás.
¡El corazón de Xiang Han estaba furioso! Después de ser arrastrado hacia atrás, simplemente comenzó a luchar sobre el cuerpo de Chen Shu Ze.
¡El corazón de Xiang Han estaba furioso! Después de ser arrastrado hacia atrás, simplemente comenzó a luchar sobre el cuerpo de Chen Shu Ze.
Inmediatamente, Chen Shu Ze se sintió perdido. Con gran dificultad, consiguió atar sus cuatro extremidades antes de dudar. ―Shijie, este conejo parece entender nuestras palabras. Debe estar desarrollado espiritualmente, ¿por qué no lo criamos?
Xiang Han estaba estirando el cuello para morder a la otra persona cuando escuchó esto y se retiró rápidamente. En su corazón, se burló: Parece que por fin tienes algo de conciencia.
―¿Es así? ―Liu Meng'er se inclinó hacia delante y olfateó. ―No hay aura demoníaca.
¡Mentira! El pelaje de este maestro tiene la cuenta de ocultación del aura. ¿Cómo podría detectar algún aura demoníaca?
Xiang Han no pudo evitar dar un bufido bajo y se acurrucó más en los brazos de Chen Shu Ze.
Chen Shu Ze sintió una vez más que este conejo realmente entendía lo que decían y lo abrazó más fuerte. ―Shijie, casualmente me falta una bestia espiritual. ¿Por qué no me das esto? Si quieres asar una, mañana cazaré otra para ti.
En, ¡esto está bien! Xiang Han se acurrucó rápidamente en su abrazo.
Liu Meng'er se dio cuenta de que el conejo se había metido en el pecho de Chen Shu Ze y también lo sintió. Podía ser un conejo desarrollado espiritualmente y, como Shidi necesitaba una bestia espiritual... lo soportaría.
―En ese caso, le daré esto a Shidi. ―Liu Meng'er soportó el dolor desgarrador y miró al conejo una vez más con dudas. ―Pero... Shidi, los conejos son débiles. ¿De verdad vas a criarlo como tu mascota espiritual?
Las cuatro garras del conejo Xiang se soltaron y se aferró al brazo de Chen Shu Ze inmediatamente después de oír esto, mirando con recelo a Liu Meng'er.
Chen Shu Ze acarició sus largas orejas divertido y asintió. ―En, esperaré a que Shizun vuelva para pedirle alguna técnica de fortalecimiento.
―De acuerdo. ―Liu Meng'er ya no intentó convencerlo. Pero antes de irse, su expresión estaba llena de falta de voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
Storie d'amoreDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...