◦✤✤✤◦
C062 - La trama es un poco contundente (1)
◦ ◦ ◦
Al salir de la oficina, el corazón y los pasos de Xiang Han se volvieron pesados.
Al llegar a las escaleras, intercambió una mirada con Shen Ze y se apoyaron contra la pared al mismo tiempo, suspirando.
Pasó medio momento antes de que Xiang Han murmurara: ―Me pregunto cuál es el resultado. No me atreví a preguntar.
¿Hubo alguna necesidad? ¿No sabías que eras gay hace mucho tiempo? Al escuchar sus palabras, Shen Ze frunció el ceño en silencio.
―Bien, aquí está tu carta de amor. ―Xiang Han se llenó de desdén, empujando al 'criminal' hacia él.
Shen Ze bajó la cabeza para mirarlo. Ignorando la carta, se dio la vuelta y se paró frente a Xiang Han con una mano sobre su hombro y la otra presionada contra la pared. Se tomó su tiempo para inclinarse y susurró: ―Lo que acabo de decir, todo es verdad.
La mirada de Xiang Han parpadeó. En ese momento, no estaba seguro de qué tipo de reacción debería tener y solo después de un segundo, deliberadamente preguntó: ―¿La que dijiste que estabas bromeando?
La mirada de Shen Ze se hundió y la mano que agarraba los hombros de Xiang Han se tensó inconscientemente. Xiang Han entró en pánico: ―E-Entiendo, pero... ahora estoy un poco confundido. Sobre eso, todavía necesito algo de tiempo para pensar...
―¿En qué hay que pensar? ¿Por qué sigues aquí? ―El Director Zhang apareció de repente, mirándolos furiosamente.
Ambos se separaron en un instante. Uno se arregló las mangas mientras que el otro jugueteó con su ropa, fingiendo una actitud de 'no paso nada'.
El Director Zhang se acercó con una expresión oscura: ―¿Ya has olvidado lo que dije después de que saliste de mi oficina? ¿Necesitas que llame a tus padres ahora mismo?
Xiang Han, ―No...
Shen Ze dijo: ―Había un mechón de cabello en su cuello, solo lo estaba ayudando a quitarlo.
Xiang Han se llenó de admiración al instante. Este tipo de habilidad para engañar era demasiado hermosa.
El director se enojó hasta el punto de reír, ―¿Dónde está el mechón de pelo?
―Lo tiré al suelo.
Shen Ze continuó mintiendo, haciendo que Xiang Han se sintiera asombrado una vez más y secretamente levantó un pulgar en su corazón.
El director se rió una vez más y simplemente siguió con sus mentiras. Él asintió, ―Está bien, entonces, encuéntralo por mí.
Shen Ze se calló. Después de una breve lucha, dijo: ―Es demasiado pequeño. Tal vez, ya se ha pisado.
―Entonces quítate los zapatos y encuéntralo. ―El director no tenía ninguna intención de dejarlo ir e incluso murmuró para sí mismo: ―No creo que pueda hacerlo.
Xiang Han no pudo resistirse y casi se echó a reír, aguantando hasta que su rostro se puso rojo.
Casualmente, el Director Zhang lo atrapó e inmediatamente lo fulminó con la mirada, ―¿De qué te ríes? Tú también, búscalo. Si no pueden encontrarlo, ustedes dos no necesitan regresar.
La expresión de Xiang Han se puso rígida y Shen Ze lo miró antes de decir con rectitud: ―Director Zhang, creo que también puede haberlo pisado. Tendré que molestarte para que... también te quites los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...