◦✤✤✤◦
C044 - Rebelde y desobediente Maestro Zhao
◦ ◦ ◦
Cuando los ministros escucharon que el Príncipe Liang se había rebelado, todos quedaron atónitos.
¿Príncipe Liang? ¿No murió él hace un año?
¿Y qué diablos decía este documento?
El Ministro rebelde Zhao sedujo a su maestro con su rostro y actuó obscenamente en las dependencias del palacio, haciendo caso omiso de la ley y el orden de la corte. No solo no contribuyó al país, sino que incluso perjudicó al Reino e incitó al monarca actual a cometer regicidio... su expedición en el suroeste desperdició los recursos del reino y agotó el tesoro nacional.
Aparte de todo lo demás, se trata de seducir al monarca con su rostro, actuando obscenamente en el palacio... los ministros miraron a Zhao Ze y luego a Xiang Han. Secretamente pensaron para sí mismos, Su Majestad era claramente más hermoso, ¿verdad? ¡Tos, tos!
Hou Yan, Asistente del Ministro de Guerra, levantó su tableta y avanzó respetuosamente: ―Su Majestad, el Príncipe Liang ha fallecido, me temo que este asunto es simplemente el trabajo de los rebeldes que usan el nombre del Príncipe Liang para causar disensión y disturbios contra el gobierno. Las diversas divisiones en el ejército del Noroeste tienen una gran estima por sus soldados, pero se atreven a conspirar con la capital del estado para falsificar las verdades y hacer caso omiso de las leyes del país. Es simplemente incorregible. Este ministro suplica sinceramente a Su Majestad que otorgue un edicto imperial y permita que los militares repriman estos asuntos.
El Ministro de Ingresos no estuvo de acuerdo, ―Su Majestad, la serie de desastres naturales son la fuerza impulsora detrás del cambio de actitud de los ciudadanos y los más afectados por esto son los refugiados. Los desastres son demasiado frecuentes y dejan a las personas sin medios para sobrevivir. Si tuviéramos que suprimirlo precipitadamente, me temo que solo los enojará aún más, y esta vez, no solo será el Noroeste sino incluso los refugiados en otros estados los que se verán afectados. En la opinión de este viejo ministro, debemos priorizar la ayuda por desastre para calmar sus disturbios antes de intentar suprimirla.
Xiang Han se masajeó la sien y se volvió para mirar a Zhao Ze. Zhao Ze levantó apresuradamente su tableta, su tono calmado y sin prisas, ―Respondiendo a Su Majestad, este ministro cree que para un rebelde colaborar con el ejército del Noroeste en un período de tiempo tan corto e incluso obtener la influencia de la Capital del Estado, simplemente no es normal. Para que este 'Príncipe Liang' pueda llamar al general del Noroeste, solo podría significar... no es falso.
Xiang Han se sentó abruptamente y preguntó asustado: ―El Ministro Zhao quiere decir... ¿el hermano imperial todavía está vivo?
Cuando los ministros escucharon esto, inmediatamente desearon poder agarrar a Zhao Ze y golpearlo. ¿No conoce el profundo amor del emperador por el Príncipe Liang? Incluso estaba dispuesto a pasar por alto el intento de asesinato. Si realmente fuera el Príncipe Liang, ¿sería el emperador de corazón blando una vez más cuando se tratara de él?
¡No puede ser! No importa si fuera cierto o no, ¡no dejarán que sea la verdad!
El Ministro de Guerra inmediatamente levantó su tableta y continuó con amargura: ―Su Majestad, todos conocen el asunto que rodea la muerte del Príncipe Liang. La situación en el ejército es solo el resultado de los rebeldes que intentan incitar la insatisfacción. Su Majestad no puede ser de corazón blando y caer en su trampa.
Todos los ministros estuvieron de acuerdo y agregaron: ―Tramar y rebelarse contra el estado es un delito grave, incluso si la otra persona es el Príncipe Liang, pero más aún si es falso.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...