◦✤✤✤◦
C057 - Todo esto está destinado
◦ ◦ ◦
Al ver cómo se llevaban a Xue Ling, Xiang Han finalmente estiró el cuello y fingió un miedo persistente. En este momento, Shen Ze miró hacia atrás y lo miró sin expresión.
―¿Qué pasa? ―Xiang Han se congeló y se preguntó en silencio, ¿podría haber visto a través de su acto?
La mirada de Shen Ze parpadeó y Xiang Han siguió su línea de visión para ver que, en algún momento, se había agarrado a las mangas de la otra persona.
Apresuradamente lo soltó y torpemente dijo: ―Hermano mayor, ¿cuándo viniste?
Shen Ze se estaba alisando las mangas cuando estas palabras hicieron que se congelara. Al mirarlo brevemente, dijo: ―Solo se me olvidó decirte que recojas un poco de sal. No me malinterpretes.
Xiang Han, ―... ―Él podía entender las primeras palabras, pero, ¿qué significaban las dos últimas palabras?
Sin darle tiempo para profundizar en sus pensamientos, un oficial de policía apareció de repente y le preguntó con una leve sonrisa: ―Ustedes dos aún no son adultos, ¿verdad? ¿Dónde están tus padres? Necesitamos que estén presentes durante la declaración.
―Están viajando. ―Shen Ze dijo y miró el trágico cadáver de su teléfono tirado en el suelo con el ceño fruncido.
Shen Zheng Duo y su esposa todavía estaban en el aeropuerto cuando recibieron la noticia. Apresuradamente cancelaron sus planes de vacaciones y se apresuraron a regresar.
Después de comprender la situación, Zhu Jing Yi estaba furiosa: ―Claramente tenía la intención de matar. Incluso trajo un arma.
Shen Zheng Duo también tenía miedo, pero la consoló suavemente: ―Esta vez, definitivamente será condenada.
Después de tomar sus declaraciones, toda la familia estaba cansada. Cuando salieron de la estación, casualmente se encontraron con Lin Rui Qing. Shen Zheng Duo ya estaba bastante familiarizado con él y se saludaron.
Xiang Han se sorprendió y se volvió para preguntarle a Shen Ze en voz baja: ―¿No dijiste que no estaba en la ciudad?
Shen Ze lo miró desde un lado y respondió: ―Sus piernas le pertenecen, ¿cómo debería saberlo?
Xiang Han se atragantó con sus palabras. Al escuchar a Shen Zheng Duo hacer la misma pregunta que él, se dio la vuelta apresuradamente para escuchar.
La expresión de Lin Rui Qing se volvió lenta y se detuvo por un momento antes de responder: ―Tengo algunos asuntos privados que resolver, así que regresé temprano.
Xiang Han tenía una cara de comprensión. Tenía la sensación de que este asunto tenía mucho que ver con Gu Hai Sheng.
Después de regresar a casa, Zhu Jing Yi sintió que este vecindario no era lo suficientemente seguro y sugirió mudarse a otro lugar.
Shen Zheng Duo también sintió lo mismo. Sin embargo, temía que a Shen Ze le importara ya que había crecido aquí después de todo.
Shen Ze se volvió inconscientemente para mirar a Xiang Han después de escuchar esto. Su mirada se detuvo en la herida en sus brazos por un momento antes de hablar, ―Entonces, mudémonos.
Zhu Jing Yi estaba eufórica, tirando de Shen Zheng Duo al día siguiente para mirar casas nuevas.
En realidad, Xiang Han sintió que este incidente de asalto fue una bendición disfrazada. En un par de días, sería el cumpleaños de Shen Ze. Dado que Xue Ling estaría encerrada durante esta coyuntura crítica, no importa cuán grande sea la armadura de la trama, lo más probable es que escape del destino de ser cortada.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...