Arco 4.8

2.9K 578 34
                                    

◦✤✤✤◦

C053 - Probablemente porque soy bajo

◦ ◦ ◦

Cuando la puerta se abrió con fuerza, todos en la habitación se callaron.

Una vez que el protagonista terminó de declarar el propósito de su llegada, levantó una mano con una orden judicial. Los policías detrás de él se apresuraron y rodearon a las pocas personas.

Xiang Han acababa de tomar dos billetes rojos cuando vio al protagonista gritar. Bajó la cabeza y miró al protagonista gong debajo de él con una expresión congelada, olvidando instantáneamente tomar los billetes voladores.

Shen Ze fue el primero en volver a sus sentidos. Usó un poco de fuerza y ​​arrastró a Xiang Han hacia atrás.

Xiang Han fue tomado por sorpresa y resbaló, cayendo directamente sobre él.

Shen Ze rápidamente levantó una mano para presionar contra la cabeza de Xiang Han y susurró: ―No es nada, solo ponte en cuclillas por un momento, el Señor Gu lo resolverá.

Xiang Han no había tenido la oportunidad de reaccionar antes de verse obligado a ponerse en cuclillas en el suelo junto a Shen Ze.

Estaba sin palabras. Shen Ze era verdaderamente... experimentado y familiarizado con todo esto.

En este momento, el protagonista debe entrar. Cuando los miró, la furia estalló cuando se volvió hacia Gu Hai Sheng con una mirada helada con una especie de frialdad escalofriante.

Después de verlo aparecer, Gu Hai Sheng también se había congelado. Finalmente recuperó sus sentidos y se rió frívolamente: ―Oficial Lin, es un malentendido. Solo estábamos jugando mahjong por diversión. También sabes, nuestro Jade Brillante siempre ha sido un establecimiento respetable, definitivamente no nos sumergiremos en esos...

―Realmente no lo sé. ―Lin Rui Qing lo interrumpió, sosteniendo un billete rojo, y la sacudió con una risa fría: ―¿Cuanta diversión tiene el Jefe Gu todas las noches? 

Gu Hai Sheng levantó una mano para frotar sus sienes, sintiendo un dolor de cabeza palpitante, ―Esto... no guardé mi billetera correctamente, por lo que se cayeron accidentalmente.

Xiang Han no pudo evitar estallar en carcajadas y en secreto encendió una vela por él.

Lin Rui Qing resopló con frialdad y se giró para mirar a Xiang Han y Shen Ze antes de simplemente lanzar los billetes al rostro de Gu Hai Sheng con ira, ―Ambos son menores de edad, ¿verdad? Gu Hai Sheng, nunca pensé que eras tan inmoral. 

―¿Qué? ―Gu Hai Sheng estaba estupefacto. Justo cuando quería explicar, Lin Rui Qing ya había levantado una mano, su voz llena de furia, ―Llévatelos.

Shen Ze y Xiang Han levantaron la cabeza para mirarse con consternación.

Lin Rui Qing se inclinó bruscamente para alcanzar el mismo nivel que ellos, su mirada complicada. Dudando por un momento, habló: ―Ustedes dos... también tienen que seguirme a la estación.

Xiang Han palideció y reveló una expresión de 'miedo', lo que hizo que Lin Rui Qing se diera cuenta de que su tono había sido demasiado severo. Por lo tanto, intentó consolarlos, ―No tengas miedo, solo necesito hacerte algunas preguntas.

Media hora después, en la estación de policía, Xiang Han y Shen Ze se sentaron uno al lado del otro. Hacia el interrogatorio de Lin Rui Qing, Shen Ze se negó a hablar, ni siquiera dijo una palabra. Cuando Xiang Han vio esto, también decidió quedarse en silencio.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora