◦✤✤✤◦
C061 - ¿Naciste así? (2)
◦ ◦ ◦
Shen Zheng Duo ya estaba al tanto del asunto relacionado con Chang Yu Chi y también sabía que frecuentaba el Club Zero. Por lo tanto, no dudó en aceptar: ―Muy bien, informaré a tu profesor.
¿Cómo podía permitir que alguien se interpusiera en la educación de su hijo?
Y así, una vez que comenzó la escuela, Xiang Han se sorprendió al descubrir que Shen Ze estaba en la Clase 1 mientras que Chang Yu Chi estaba en la Clase 25. Uno estaba en el primer piso mientras que el otro estaba en el quinto piso, un total de tres niveles entre ellos.
En cuanto a él, estaba 'por casualidad' en la segunda clase. Y aún más casualmente, el dormitorio masculino para los de la Clase 1 era un poco escaso, por lo que algunos estudiantes compartían habitación con los de la Clase 2. Shen Ze era 'coincidentemente' parte de esas personas y 'casualmente' se convirtió en el compañero de cuarto de Xiang Han.
Originalmente, la litera superior de Xiang Han ya había sido reclamada por otra persona, pero cuando Shen Ze llegó, le preguntó al otro: ―¿Quieres la litera inferior?
Por lo tanto, a través de una serie de negociaciones, el compañero de litera superior de Xiang Han 'casualmente' se convirtió en Shen Ze.
Al regresar de completar el recado para obtener agua caliente, Xiang Han se sorprendió al encontrar a Shen Ze acostado en su cama leyendo un libro. ―¿Por qué estás aquí?
Shen Ze cerró su libro y señaló arriba: ―Estoy viviendo por encima de ti. Es demasiado difícil subir y bajar, así que solo estoy acostado aquí por ahora.
―¿D-Dónde está Sun Yang Yang? ―Xiang Han preguntó con asombro.
―Estoy aquí. ―Sun Yang Yang lo saludó con una sonrisa y dijo: ―¿Escuché que es tu hermano? Entonces, he intercambiado con él. ―Definitivamente no mencionaría los pequeños beneficios que había recibido de Shen Ze.
Xiang Han estaba sin palabras. Aunque no tenía claro qué sucedió, no tenía un buen presentimiento sobre esto.
Es cierto que, desde que Shen Ze comenzó a quedarse en su dormitorio, comenzó a preocuparse por la vida de Xiang Han a cada paso.
Mientras haya el menor indicio de movimiento de su parte, Shen Ze preguntaba: ―¿A dónde vas?
Mientras alguien viniera a buscarlo, Shen Ze lo vigilaría como un halcón.
Durante las comidas, sin importar quién se sentara en la misma mesa que él, los ojos fríos de Shen Ze los asustarían.
En cuanto a Chang Yu Chi, no había estado dispuesto a rendirse al principio y siguió molestando a Shen Ze. Como resultado, se vio obligado a transferirse a otra escuela.
Acostado en su cama, Xiang Han cayó en una profunda reflexión. ¿Estaba siendo demasiado narcisista? Shen Ze no podía ser como los objetivos de los mundos anteriores y también... de repente se enamoró de él, ¿verdad?
No pudo evitar ahogarse. Pensó que era porque estaba demasiado aturdido por su propia conjunción, pero resultó que era solo porque necesitaba usar el baño. Por lo tanto, se levantó rápidamente y se puso los zapatos.
Al escuchar el movimiento, Shen Ze instintivamente se giró para mirarlo en silencio. Cuando Xiang Han llegó a la puerta, finalmente no pudo resistirse a preguntar: ―¿A dónde vas?
―Baño. ―La cara de Xiang Han estaba cubierta de líneas negras. Antes de haber dado dos pasos más, recordó su presentimiento de antes y de repente sintió la necesidad de aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomansaDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...