◦✤✤✤◦
C084 - Quiero estar contigo
◦ ◦ ◦
―¿Como supiste? ―Después de escuchar estas palabras, Xiang Han quedó asombrado.
Xu Yan Ze le dijo: ―Algunas personas del lado de Lady Mei han tratado con los turcos antes. Recientemente han descubierto que hay algunos turcos que se han disfrazado de comerciantes para entrar y salir de la mansión.
―¿Qué más? ―Xiang Han continuó preguntando. Aunque ya había predicho este resultado, no pudo determinar la connivencia de Xue Qing Lin con los turcos solo por esto.
Xu Yan Ze suspiró, ―El general Zhang Yong y los treinta mil soldados fueron trasladados repentinamente a Shuofeng. Escuché que fue una orden emitida anoche. El equipo partió esta mañana.
―El general Zhang Yong es... ―Xiang Han no tenía claro el asunto de los militares. No fue una sorpresa que se sintiera confundido.
Xu Yan Ze explicó: ―Es un general fuerte bajo Xue Qing Lin. Tiene un fuerte odio por los turcos y siempre ha estado luchando contra ellos.
―Ya veo. ―Xiang Han comprendió al instante y dijo: ―Tan pronto como se fueron las 30.000 tropas, sólo quedaron 70.000 personas en Jin Wu. Además, la mayoría de estas 70.000 personas son del ejército privado de Xue Qing Lin. Nadie podrá detenerlo, no importa lo que haga. Además, Shuofeng ha sido normal, pero que de repente transfieran 30.000 soldados es muy extraño.
―Exactamente. ―Xu Yan Ze asintió con la cabeza, ―Si está en connivencia con los turcos, su suposición de ayer probablemente no esté muy lejos de la verdad.
―Mn. ―Xiang Han fingió estar pensando profundamente antes de repetir lo que había adivinado: ―Si ese es el caso, definitivamente harían un movimiento antes de que el Tercer Joven Maestro Bai deje a Jin Wu.
―¿Dónde está ahora? ―Preguntó Xu Yan Ze.
―Todavía está en Jin Zhou. Pero escuché que se irían a Wu Cheng pasado mañana. ―Jin Wu estaba bajo la administración de una política de 'un país y dos provincias'. El jefe de la familia Jin necesitaba barajar entre Jin Zhou y Wu Cheng ya que la Mansión Jin estaba en Jin Zhou.
―Jin Zhou estaba cerca del ejército. El mejor lugar para hacer un movimiento sería después de haber dejado a Jin Zhou en camino a Wu Cheng. ―Xu Yan Ze lo ayudó a analizar.
Xiang Han dejó escapar un suspiro en silencio. ―Por suerte, mi padre no ha ido a Wu Cheng.
Xu Yan Ze lo miró con una mirada profunda. Después de un segundo, de repente habló, ―Pequeño tonto, la anciana se fue tan abruptamente. Ella podría extrañarte. ¿Por qué no la visitas mañana?
Xiang Han se congeló. ―¿Me estás ahuyentando?
―Si nuestra suposición es correcta, lo más probable es que Jin Zhou sea invadido. No quiero que corras este riesgo. ―Xu Yan Ze tomó su mano y lo convenció suavemente.
―Entonces, ¿por qué no te vas?
―Yo... ―Nunca pensó en esto antes y al instante se quedó perplejo.
Así es. Era un lobo solitario con solo el pequeño tonto de quien preocuparse. Podría irse si quisiera, pero, ¿por qué no había pensado en esto antes? Xu Yan Ze no pudo evitar caer en pensamientos profundos. Quizás, era porque quería ayudar al pequeño tonto a proteger su hogar o quizás, había visto demasiada crueldad en este mundo y ya no quería volver a ver tanta destrucción.
Xiang Han de repente tomó su mano y habló resueltamente con una sonrisa en sus ojos: ―Sé lo que estás pensando. Pero como ya he decidido hacerme cargo de la familia Jin, debería ser yo quien cargue con esta carga. Además...
Su voz bajó y sus párpados cayeron. Continuó torpemente, ―Quiero estar contigo y no en un lugar seguro mientras me preocupo por ti.
La mirada de Xu Yan Ze parpadeó débilmente. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero abruptamente tomó a Xiang Han en sus brazos y lo abrazó con firmeza. Cuando volvió a hablar, su voz sonó un poco ronca. ―En ese caso, debes permanecer a mi lado cada minuto... cada segundo. No puedes irte.
―Bien. ―Xiang Han asintió vigorosamente.
Xu Yan Ze lo soltó lentamente. Los dos se miraron a los ojos durante unos segundos, y de repente él se inclinó para besarse. Sus labios se encontraron y se separaron. El ciclo continuó varias veces más hasta que se enredaron por completo el uno con el otro, persiguiendo los labios del otro.
Aunque Xu Yan Ze puede parecer débil, su fuerza no era una broma. No le tomó mucho tiempo ser el líder en la batalla, atrayendo a Xiang Han en este vals. Pasó un tiempo antes de que finalmente soltara a Xiang Han, pero las manos de Xiang Han todavía estaban firmemente envueltas alrededor de sus hombros. Jadeó, ―Este no es el momento de pensar en esas cosas. Hay asuntos más importantes entre manos.
Las manos de Xu Yan Ze todavía estaban envueltas alrededor de su cintura. Al escuchar esto, acercó a la otra persona para que se apoyara en sí mismo. ―Este asunto es bastante simple. En primer lugar, no podemos permitir que Zhang Yong vaya a Shuofeng. En segundo lugar, Jin Zhou debe fortalecer sus defensas. En cuanto a Wucheng, está fuera de nuestro alcance.
Xiang Han negó con la cabeza. ―Me temo que los primeros criterios no serán fáciles.
―No se preocupe. Yo me ocuparé de eso. ―Xu Yan Ze le dio otro beso, luciendo muy confiado.
El método de Xu Yan Ze podría considerarse bastante perverso. Primero, usó varias rocas grandes para bloquear la ruta de Zhang Yong antes de romper el puente que necesitaba usar para cruzar el río. Luego, esculpió furtivamente el mensaje de que 'Jin Wu había caído'.
La gente antigua era supersticiosa. Cuando los subordinados de Zhang Yong notaron los grabados mientras movían estas rocas, se asustaron e inmediatamente regresaron corriendo para informar este asunto.
Zhang Yong tenía dudas pero no se lo tomó en serio. Sin embargo, una vez que siguió adelante y notó que el puente roto tenía las mismas palabras que antes, su corazón se convirtió en un torbellino. Pero las órdenes militares deben ser obedecidas y, por lo tanto, arregló el puente.
Después de que Xu Yan Ze escuchó esto, no pudo evitar fruncir el ceño. Se planteó si debía enviar a algunas personas a quemar sus provisiones por la noche. Aunque fue cruel, ¿no fue por salvar a los civiles de Jin Wu?
Sin embargo, antes de que pudiera transmitir tales órdenes, comenzó una fuerte lluvia. Zhang Yong se vio instantáneamente atrapado en un dilema; no podía avanzar y solo podía retirarse.
Hubo demasiadas coincidencias que Zhang Yong no pudo evitar conmoverse. Desde el principio, los grabados eran demasiado extraños y varios de sus subordinados ya se habían vuelto cautelosos con Xue Qing Lin. Tenían miedo de que intentara reprimir a sus tropas y, por lo tanto, lo persuadieron rápidamente.
Después de una larga vacilación, Zhang Yong finalmente transmitió la orden de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...