◦✤✤✤◦
C046 - Parece tener un pico de cuervo
◦ ◦ ◦
La mirada de Shen Ze se detuvo en el cuerpo de Xiang Han durante menos de un segundo antes de alejarse. En el momento en que sus ojos lo recorrieron, Xiang Han sintió un escalofrío indescriptible deslizarse por su columna vertebral.
La niñera Xue Ling acababa de colocar el desayuno sobre la mesa. Al ver a Shen Ze bajar, ella inmediatamente se adelantó para ayudarlo a abrocharse la camisa. Sus movimientos eran extremadamente suaves y llenos de familiaridad, pero en el momento en que estiró los brazos, incluso antes de que tuviera la oportunidad de tocar sus mangas, él la sacudió con impaciencia.
Xue Ling se rió con impotencia cuando la indulgencia brilló en sus ojos.
Shen Zheng Duo se sentó a la cabecera de la mesa del comedor, leyendo su periódico. Levantó la vista, frunciendo el ceño con insatisfacción cuando vio esta escena: ―Hermana Ling, ya no es un niño. No tienes que consentirlo constantemente.
La sonrisa en su rostro se puso rígida, pero rápidamente asintió con la cabeza: ―Entendido.
Shen Ze la evitó directamente e ignoró a Shen Zheng Duo, directamente saliendo.
Xue Ling rápidamente llevó una taza de leche y lo persiguió. Ella dijo cálidamente: ―Ah Ze, ¿por qué no desayunas? O, al menos, toma un poco de leche.
Las venas de la frente de Shen Zheng Duo palpitaban. Dándose la vuelta, vio a Xiang Han todavía de pie junto a las escaleras antes de suavizar su actitud y soltar una carcajada: ―Xiao Han, siéntate y come, tu madre bajará en un rato.
―Gracias, Tío Shen. ―Xiang Han sonrió con timidez.
Shen Zheng Duo y la madre del anfitrión original se habían casado no hace mucho tiempo y el anfitrión original aún no se había acostumbrado a cambiar la forma en que se dirigía a la otra persona.
Una vez que Xiang Han se sentó, le dio un mordisco a un sándwich con una expresión complicada.
Las cosas que hizo Xue Ling fueron realmente... únicas. Según el sistema, Shen Ze tenía solo seis años cuando Xue Ling comenzó a cuidarlo. Xiang Han, cuyas papilas gustativas habían sido perfeccionadas por la cocina de Luo Bai, no pudo evitar sentir una profunda simpatía por él.
Xue Ling regresó poco después con una taza vacía.
Shen Zheng Duo vio esto y su frente se tensó por un momento antes de relajarse. Nadie podía decir lo que estaba pensando.
La verdad era que a Shen Zheng Duo no le gustaba la forma en que la niñera Xue Ling cuidaba a Shen Ze. Sintió que era un mimo extremo. Sin embargo, él mismo ya había descuidado a Shen Ze por demasiado tiempo debido a los asuntos de su compañía. Cuando su apretada agenda se aligeró, se dio cuenta de que su relación padre e hijo ya se había distanciado demasiado para ser reparada.
Shen Ze tenía una personalidad introvertida. En la secundaria, pasó por una fase rebelde; faltar a la escuela, pelear e incluso teñirse el pelo de rubio. Shen Zheng Duo quería intervenir, pero la actitud de Shen Ze hacia su crítica siempre había sido de 'le entra por un oído y le sale por el otro'. A veces, incluso lo refutaba, enojándolo hasta el punto de que le dolía el hígado.
Por lo tanto, a pesar de que tenía dudas sobre la forma en que Xue Ling lo malcriaba, aún cedía después de ver cómo Shen Ze al menos escuchaba sus palabras a veces.
Pronto, Zhu Jing Yi bajó las escaleras y los vio a los dos. La sorpresa parpadeó en sus ojos pero se mantuvo en silencio.
Cuando se juntó por primera vez con Shen Zheng Duo, había intentado acercarse a Shen Ze. Sin embargo, él no le correspondía y la miraba constantemente como si fuera un enemigo inevitable, lo que hizo que ella abandonara rápidamente la idea. Al final, como su madrastra, creía que cuanto más dijera, más errores cometería. Así que mejor no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...