◦✤✤✤◦
C067 - Una noche de bodas a la luz de las velas
◦ ◦ ◦
Los ojos de Gran A se iluminaron cuando escuchó las palabras de Xiang Han e inmediatamente asintió: ―De hecho, eso es lo que he estado pensando.
―¿Qué? ―Pequeño B lo miró con incredulidad: ―¿No temes que el general te degollé vivo cuando regrese? Además, si su salud psicológica se ve afectada como resultado, que pasaría si él... ―¿se vuelve un tonto?
Él tosió, ―Por eso no he hecho nada. De lo contrario, ya habría engañado... No, quiero decir, ya habría persuadido al Señor Xiang de irse antes ―, Gran A habló en voz baja.
Sin embargo, la expresión de Xiang Han se volvió solemne. Después de un momento, preguntó: ―Deberíamos... ¿intentarlo?
―¿Huh? ―Los otros dos hombres quedaron atónitos y Pequeño B encendió una vela en silencio para el general, ―Señor Xiang, no se sentirá... ¿preocupado o insoportable?
Xiang Han frunció los labios, ―Pero, no es que podamos seguir arrastrando esto.
Anteriormente, no se había sentido demasiado molesto después de su partida. La razón principal era que había recordado que Shen Ze era el general, y temía que si continuaba, sus sentimientos podrían convertirse en realidad.
―Además, ¿no me fui a mitad del primer mundo? Nada sucedió en el momento. Entonces, si seguimos los mismos pasos... no debería ser un problema, ¿verdad? ―Preguntó vacilante.
Gran A apoyó la barbilla en la palma de su mano y pensó por un momento: ―Creo que es posible.
Luego, se volvió para mirar a Pequeño B, que todavía dudaba. Pequeño B dijo: ―Eso es solo si sus sentimientos y el momento son correctos. Salir en un momento aleatorio no traería ningún resultado.
―¡Así es! ―Gran A exclamó, asintiendo, ―Según mi análisis, la fluctuación cuando ustedes dos están haciendo el amor es la más fuerte. Salir durante este tiempo tendrá el mejor resultado.
Xiang Han, ―Uh...
Pequeño B, ―... ¿No es eso demasiado inhumano?
―Bien, de acuerdo. En el próximo mundo, tomaremos la ruta del amante directamente y ustedes dos deben encontrar una oportunidad. Si fracasas, te haremos regresar. ―La cara de Xiang Han se oscureció. En cuanto a la cuestión de tomar la ruta del amante... suspiro, ya no le importaba.
Gran A y Pequeño B discutieron por un momento antes de llegar a un acuerdo. Pequeño B le dijo: ―Señor Xiang, los sentimientos también pueden influir en el alcance de las fluctuaciones mentales. Para obtener el mejor resultado, es posible que no le demos una advertencia antes de sacarlo, ¿estará bien?
―Está bien ―, estuvo de acuerdo Xiang Han.
Pequeño B: ―Bien, entonces. El próximo mundo es una novela de transmigración con un entorno antiguo. Esto debería ser particularmente adecuado para tomar la ruta del amante. 009 ya ha compilado toda la información. Si está listo, podemos comenzar en cualquier momento.
―Comencemos ―, dijo Xiang Han.
Antes de que pudiera terminar, una fuerza repentina lo absorbió en la oscuridad.
Cuando abrió los ojos una vez más, lo primero que vio fueron adornos de celebración. Las paredes de su habitación estaban cubiertas con grandes palabras rojas de 'bendición' o cubiertas con seda roja; incluso las sábanas eran rojas.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...