◦✤✤✤◦
C119 - ¿Somos amantes?
◦ ◦ ◦
Esa noche, Meng Ze volvió a sufrir insomnio. Se tumbó en la cama del hotel, dando vueltas en la cama.
Por lo general, gustar de alguien y que éste te corresponda es un asunto dichoso. Es fácil acercarse; sólo tienen que derribar la ventana de papel que los separa y confesarse.
Sin embargo, para Meng Ze, esto era increíblemente difícil porque él fue quien canceló el compromiso anteriormente, lo que provocó que Geng Xiao Han se convirtiera en lo que era hoy. Si Geng Xiao Han supiera que 'gustarle las mujeres' no era más que una excusa, y que todo lo que había hecho era para nada e incluso una broma, ¿qué clase de dolor sentiría?
¿Perdería la confianza en él por esto? ¿O pensaría que estaba jugando con él?
Pero si no confesaba, no era como si pudiera ocultarlo para siempre. Meng Ze no podía evitar sentir culpa y remordimiento cada vez que veía a la otra persona cuidadosamente vestida con ropa femenina e incluso tomando hormonas por su culpa.
¿Cómo debía aclarar este malentendido para causarle el menor daño posible?
Meng Ze se sentía frustrado. Era la primera vez que se arrepentía de la decisión de cancelar el compromiso. Si no lo hubiera hecho.
Otra noche sin dormir. Al día siguiente, el ánimo de Meng Ze no era claramente bueno.
En cambio, Xiang Han estaba renovado. Después de disfrutar del desayuno juntos, empezó a dar un informe formal de su itinerario del día.
Meng Ze no podía concentrarse. Vio que Xiang Han no comía mucho y abruptamente empujó su propio plato hacia delante e instruyó: ―Come más.
Demasiado delgado. Además, no era alto. No es de extrañar que no sospechara en absoluto que la otra persona fuera un hombre.
Después de dudar, llamó al camarero. ―Dale a esta... dama una taza de leche.
Xiang Han estaba desconcertado. Un aficionado a la comida como él había venido mucho antes a comer hasta saciarse. Ahora estaba a punto de reventar, ¡no podía comer más!
Además, ¿qué demonios pasa con la leche? No era un niño.
El camarero trajo rápidamente una taza de leche. Xiang Han sólo pudo mirarla con amargura, sin querer beberla.
De repente, Meng Ze sintió que las cosas eran bastante interesantes y se divirtió mucho. Extendió una mano para acariciar su cabeza y le dijo: ―Todavía tienes una oportunidad, bebe más. ―Escuchó que los hombres dejaban de crecer a los 25 años. A Xiao Han probablemente... le quedaba un año más.
Después de que le dieran una palmadita en la cabeza, Xiang Han soltó inmediatamente la mano y se cubrió la cabeza. ―No lo hagas, mi pelo se caerá... en un lío.
La verdad es que el cierre de su peluca era un poco defectuoso, por lo que sólo podía utilizar unos alfileres para mantenerla en su sitio. Si se ejercía fuerza, se torcería, aunque no se cayera.
―Ejem. Presidente Meng, voy a ir a la oficina primero. El Presidente Zhang y los demás están esperando. ―Xiang Han tosió ligeramente, esperando cambiar de tema.
Sin embargo, Meng Ze simplemente frunció el ceño e insistió: ―Termina la leche.
Xiang Han se quedó sin palabras. ¿Por qué se estaba peleando con la leche? Bebe, bebe, bebe. Si bebía tanto, ¿dónde iba a ir a buscar un baño después?
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...