◦✤✤✤◦
C052 - Las reglas del pico de cuervo
◦ ◦ ◦
Shen Ze salió de las puertas de la escuela y se dirigió solo hacia la parada del autobús, cuando escuchó un grito 'trágico'.
Se detuvo instintivamente, se rascó las orejas antes de girar hacia la dirección donde se originó el sonido.
Allí, vio a Xiang Han rodeado por un grupo de matones. Sus dos manos agarraron su bolso mientras lo miraba 'lastimosamente'.
Inconscientemente frunció el ceño y quiso ir cuando de repente recordó que la otra persona no lo despertó esta mañana, lo que lo hizo quedarse dormido. Por lo tanto, se detuvo y se dio la vuelta para irse nuevamente.
Xiang Han vio esto y gritó apresuradamente: ―Hermano, ¿no dijiste que me debías un favor antes y que lo devolverías cuando lo necesitara? Lo dijiste en ese momento cuando te ayudé a comprar tu rop... ah, esa cosa.
La expresión de Shen Ze se volvió negra, y aparentemente corrió en un abrir y cerrar de ojos. Golpeó una palma sobre la boca de Xiang Han, crujiendo los dientes, ―¡Cállate!
Xiang Han parpadeó lentamente con una expresión de inocencia.
El grupo de matones tenía expresiones estupefactas, especialmente una de ellos, cuyas gafas incluso cayeron. Echó un vistazo más de cerca a Shen Ze y sus manos temblaron, ―¿H-Hermano Shen?
La cara de Xiang Han estaba llena de líneas negras. Hermano mayor, te ves mucho más grande que Shen Ze, ah.
Shen Ze le echó un vistazo mientras los matones intentaban halagarlo, ―Esto... Hermano Shen, soy Ah Biao de la Puerta Oeste. Ayudé a abrir la puerta de tu auto la última vez que fuiste a Jade Brillante con el Señor Gu.
¿Señor Gu?
Los ojos de Xiang Han se iluminaron al recordar que el protagonista gong parecía llamarse Gu Hai Sheng. Este Señor Gu probablemente se refería a él. Parece que Shen Ze no solo era un subordinado de Gu Hai Sheng, sino que también parecía estar bastante bien.
―Oh, entonces eres tú. ―Shen Ze no recordaba por completo a esta persona, pero fingió recordar mientras él asentía. Luego, liberó las manos de Xiang Han, que luchaban por apartar sus manos, y dijo: ―Este es mi hermano menor.
―Entonces, ¿este es tu hermano menor? ―Ah Biao agitó apresuradamente una mano para indicar a los demás que se hicieran a un lado y sonrió a Xiang Han: ―Lo siento mucho hermanito. Este es realmente un caso de malentendido. En realidad, solo estamos jugando contigo, no lo tomes en serio.
Xiang Han asintió a regañadientes, su expresión algo 'temerosa' como un conejito asustado.
Ah Biao se sentía culpable y miró a Shen Ze. Al ver su rostro inexpresivo, no pudo evitar apretar los dientes y aceleró su corazón para sacar su billetera. Sacó varios billetes rojos y los metió en las manos de Xiang Han.
―Pequeño hermano, en realidad solo estamos jugando contigo. Toma este dinero y ve a comprar algo delicioso. Solo con cierta discordia, crecerá la amistad, ¿verdad? Jajaja...
Xiang Han lo aceptó con una sonrisa, ―Gracias, hermano Biao.
―N-No es nada. ―El corazón de Ah Biao estaba goteando sangre.
Las comisuras de los labios de Shen Ze se curvaron inconscientemente. Medio momento después, de repente agarró a Xiang Han y lo detuvo.
Xiang Han se estremeció, sabiendo que solo estaba esperando liquidar cuentas en un momento oportuno y fingió con alegría: ―Hermano mayor, tú también tienes una parte en esto. Te invitaré a una comida.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...