◦✤✤✤◦
C064 - Doctor Shen
◦ ◦ ◦
Como de costumbre, Shen Ze había realizado muchas investigaciones. Sin embargo, al principio, todavía su técnica de besar era inexperta, lo que hizo que los ojos de Xiang Han se enrojecieran por el beso áspero y doloroso. Luchando por un tiempo, cuando finalmente fue liberado, Xiang Han ni siquiera podía hablar. Solo podía concentrarse en recuperar el aliento mientras sus labios ya se habían hinchado.
Después de recuperar el aliento, inmediatamente miró a Shen Ze y se quejó: ―Si no sabes besar, no te metas la lengua. ¿Quién diablos comienza a morder al azar?
Después de liberar su ira, Xiang Han recordó el punto principal: ―Esto... date prisa y desátame. ―Como no iba a ser cortado, no tenía miedo.
Sin embargo, Shen Ze parecía no haberlo escuchado. Trazando la punta de sus dedos fríos sobre la superficie de las cuerdas rojas atadas alrededor de su cuerpo, Xiang Han sintió picazón, como si le estuvieran arrastrando una pluma por la piel.
Se estremeció y la inquietud en su corazón creció una vez más. Se encogió hacia atrás y preguntó mansamente: ―Hermano, hablemos bien. Desate esta cuerda primero...
Shen Ze se rió y usó una mano para apoyarse en la cama mientras la otra le acariciaba la cara. Su voz era extremadamente gentil: ―Sé bueno. La lesión de tu hermano no se ha curado, por lo que es más seguro. Además, ¿Pequeño Han no se ve aún más hermoso así?
El sudor frío goteó por la espalda de Xiang Han cuando comenzó a retroceder un poco hasta que se cayó de la cama con un 'thump'. Incluso hasta el final, continuó luchando, ―Dijiste que me darías tiempo para considerar...
―Estás tardando demasiado, deja que tu hermano te ayude a elegir ―, Shen Ze lo interrumpió, inclinándose hacia adelante para plantar un beso en su cuello. Las manos alrededor de la cuerda también se deslizaban continuamente hacia abajo.
Xiang Han contuvo el aliento frío y apartó la cabeza mientras se apresuraba a comprometerse: ―No necesito que me ayudes. Ya lo he decidido. Siento que nosotros... deberíamos tomar las cosas lentamente, un paso a la vez. No es esto... ¿demasiado apresurado?
¿Apresurado? Shen Ze sintió que no tenía ni la más mínima prisa. Él ya había estado soportando por mucho tiempo.
Silenciosamente agarró cierta parte que había sido cuidadosamente atada por las cuerdas rojas, estimulando tanto a Xiang Han que parecía un pez desesperadamente sin aliento en tierra.
Shen Ze se inclinó más cerca de su oído, su tono cálido y gentil, ―No seas terco. Mira, tu cuerpo ya está reaccionando.
Xiang Han apretó las piernas apresuradamente, con la cara ardiendo. ―N-No me fuerces... mmpf.
Antes de que pudiera terminar de hablar, Shen Ze usó su lengua para callarlo. Xiang Han maldijo en silencio su astucia en su corazón; pero con su boca y la parte inferior del cuerpo siendo atacadas al mismo tiempo, solo podía sentir el calor en su cuerpo. Muy rápidamente, se perdió sus sentido en el placer y tembló cuando llegó.
Shen Ze soportó su lujuria, respirando pesadamente junto a su oído. Después de un momento, de repente sacó una mordaza roja y, aprovechando a Xiang Han, que aún no había vuelto en sí, lo colocó en silencio sobre su boca.
Cuando Xiang Han notó la cosa en su boca, no podía morderla ni escupirla. Solo lloró lastimosamente en represalia.
Shen Ze besó alegremente la comisura de sus labios y dijo: ―Sé bueno, tu hermano todavía tiene una sombra psicológica de la vez anterior. No tengo otra elección. Entonces, sé bueno.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
Storie d'amoreDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...