◦✤✤✤◦
C129 - Competencia de Selección de Discípulos
◦ ◦ ◦
Las reglas del concurso eran similares a un sistema de puntuación. Una ronda ganada se contabilizaba como tres puntos, mientras que un empate contaba como un punto, y una derrota suponía cero puntos. Cada división jugaría de forma rotatoria y el cultivador con el mayor número de puntos entraría en la fase final.
Por lo general, los Maestros de la Secta como Liu Han Zhou no aparecían en las rondas preliminares en las primeras etapas de la competición. Sólo aparecían en las finales. En otras palabras, sólo los discípulos que pudieran entrar en la fase final tendrían la oportunidad de presentarse ante los ancianos y los Maestros de la Secta y convertirse en sus discípulos directos. Por supuesto, alguien como Liu Meng'er, que dependía del nepotismo, era una historia diferente.
Aunque Xiang Han no necesitaba dirigirse personalmente, este asunto... preocupaba a Chen Shu Ze, por lo que decidió acercarse a observar. Sin embargo, los ojos de Chen Shu Ze eran realmente venenosos para poder ver a través de su disfraz de un vistazo. Esta vez, decidió ocultarse a través de su equipo.
Sin embargo, se quedó estupefacto al instante cuando abrió su inventario. Al momento siguiente, maldijo un 'mierda' en su corazón.
【¿Por qué toda la ropa es tan seductora?】Xiang Han sintió que la cabeza le daba vueltas.
【¿No dijiste que te gustaba la Secta de los Diez Mil Demonios? Nos acordamos específicamente del departamento de juegos y conseguimos estos hermosos pero geniales equipos inspirados en animales con gatos, perros, zorros, conejos, etc.】Gran A respondió con seriedad.
【¿Crees que los gatos y los perros son geniales?】preguntó Xiang Han con la misma seriedad.
【Eh... ¿No hay un fénix también?】
Xiang Han lo ignoró y seleccionó casualmente una túnica de color blanco que no le hiciera daño a la vista. Como resultado, en el momento en que se la equipó, se escuchó un 'woosh' mientras un enorme par de alas plateadas casi destruía la habitación. En sus muñecas había una corriente de luz fría.
Xiang Han sintió un dolor increíble en sus entrañas. Una vez que se transformó en otro conjunto, nueve colas esponjosas surgieron inmediatamente de su espalda y se balancearon mientras un par de adorables orejas aparecían en su cabeza. Y lo que es peor, sus extremidades quedaron expuestas, lo que hizo que su personalidad fría y distante quedara sin efecto.
【Esto debe ser una maldita ropa de mujer, ¿no?】En lugar de un dolor desgarrador, Xiang Han sintió que le dolía todo el cuerpo.
【Ejem, hay más jugadoras en la Secta de los Diez Mil Demonios, por eso probablemente lo hayan entendido mal.】Gran A se sintió extremadamente incómodo.
【Olvídalo, seguiré buscando para ver si hay algo que al menos pueda usar】Xiang Han tardó medio día en encontrar un disfraz relativamente normal y salió con una cara extremadamente adorable.
Sin embargo, en menos de tres segundos, volvió corriendo a su residencia mientras alguien le perseguía por detrás, gritando: ―¡Qué demonio gato tan atrevido! ¡Entrar en nuestra Secta Qing Xuan!
Xiang Han, empapado en sudor frío, cerró la puerta de golpe y se cambió apresuradamente de ropa antes de salir de nuevo con el rostro frío. ―¿Por qué haces un escándalo?
El discípulo que se acercó corriendo mientras blandía una espada se quedó boquiabierto. No esperaba irrumpir en la residencia del Anciano Liu y sólo consiguió balbucear una sola frase después de mucho tiempo. ―Anciano Liu, hubo un demonio g-gato que irrumpió en su residencia...
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomansaDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...