Arco 7.16-17

1.6K 286 136
                                    

◦✤✤✤◦

C122 - Puedo explicarlo

◦ ◦ ◦

La voz del rubio era temeraria y estaba llena de arrogancia. En los oídos de Meng Ze, era simplemente un millón de veces más dura.

¿Qué quería decir con eso de 'cuándo iba a dejarlo'? ¿Qué tenía que ver el asunto entre él y Xiao Han con este hombre?

A Meng Ze no le gustaban estos 'amigos' de Xiang Han y quería apartarlo. Además, sintió la necesidad de aconsejarle que en el futuro se juntara menos con esa gente.

Pero antes de que pudiera levantarse, escuchó a Xiang Han susurrar: ―Baja la voz. En el futuro, no hables más de este asunto. 

―Sí, sí, todos lo entendemos. ―El rubio asintió frenéticamente con un guiño. ―Quieres vengarte. Espera a que te ame hasta la muerte y no pueda dejarte antes de dejarlo. Quién le dijo entonces que anulara el compromiso sin ton ni son...

Xiang Han se masajeó la frente, sintiendo un dolor de cabeza mientras se sentaba recto. Aumentó la salida de su fuerza espiritual y dijo con severidad: ―Olvídate de este asunto.

―De acuerdo. ―El rubio y los otros tres siguieron asintiendo antes de preguntar: ―Eh, ¿olvidar qué?

Xiang Han respiró aliviado. Pensando que deberían haberlo olvidado, se levantó y dijo: ―Vale, sigan comiendo despacio, yo iré a liquidar la factura.

Al final de su frase, de repente tartamudeó un poco. Se quedó congelado, con expresión de asombro.

Al otro lado de su asiento, Meng Ze lo miraba en silencio, con una mirada profunda e inquietante, que se arremolinaba con un sinfín de emociones. El Asistente Fang, que había salido a comer con él, temblaba como una codorniz, como si deseara volverse invisible.

La cabeza de Xiang Han zumbó y su mente se quedó en blanco por un momento. Al salir de su aturdimiento, sólo pudo pensar: Oh, mierda, estoy jodido. Tengo que explicarlo.

Se quedó sin palabras mientras miraba al otro hombre nerviosamente con una sonrisa rígida. ―Meng-Meng Ze, qué coincidencia, tú también estás aquí aja, jaja...

Cuando el rubio y los otros tres hombres vieron que su cara no tenía buen aspecto, no pudieron evitar levantar la vista y seguir su línea de visión.

Al ver a Meng Ze al otro lado de la mesa, el Rubio se sorprendió un poco: ―Eh, Geng Xiao Han, ¿no es ese tu novio?

―¿Novio? ―El gordito se animó de inmediato y le sonrió a Xiang Han: ―Eh, ¿cuándo has conseguido uno? ¿No vas a presentarnos?

―¿Presentar qué? Es el Presidente Meng. ―El rubio susurró y dio un pulgar hacia arriba a Xiang Han. ―Hermano, eres increíble.

De hecho, los tres se habían olvidado por completo de este asunto y se sorprendieron al escuchar que Xiang Han tenía novio. Además, resultó ser el Presidente Meng, por lo que no pudieron evitar soltar una carcajada.

Pero en los oídos de Meng Ze, sonaba como una burla; como si estuvieran siendo deliberadamente sarcásticos.

En el momento en que escuchó a Xiang Han admitirlo básicamente, se quedó desconcertado, sintiéndose como si estuviera en un sueño. Pero cuando despertó, seguía en el restaurante. El Asistente Fang estaba sentado frente a él con cara de preocupación. Y Xiang Han, que se había levantado, lo miraba nervioso.

Meng Ze se sintió como si le hubieran tirado un cubo de hielo por la cabeza; su mente era un caos. Resultó que a Xiao Han nunca le había gustado, sino que sólo quería vengarse de él por haber anulado su compromiso en primer lugar. ¿Acaso cosas como estar enamorado de él y fingir ser una mujer eran sólo una ilusión suya?

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora