Arco 6.5-6

1.7K 327 87
                                    

◦✤✤✤◦

C096 - Déjenme presentarles a todos...

◦ ◦ ◦

Con respecto a las acciones de Xiang Han, Xu Yan Ze se encontró sin palabras. Incluso en ese momento, esta persona sólo podía pensar en cómo seducirlo. ¿Podría ser más serio? Este muchacho no podía ser un niño de mamá en casa, ¿verdad? Ser mimado hasta la ignorancia de los asuntos del mundo, ¿cómo diablos había sobrevivido hasta ahora?

Inmediatamente se adelantó y agarró su cuello para levantarlo. Originalmente, Xu Yan Ze había planeado enviar a Xiang Han a vigilar si estaba libre, pero una vez que recordó cómo se había quedado dormido, creyó que no podía confiarle una tarea tan fácil pero tan importante. Así, una vez que las palabras estaban en su garganta, se las tragó a la fuerza y cambió sus palabras. ―Ve allí y bebe un poco de agua.

Xiang Han se quedó boquiabierto cuando lo levantaron y se preguntó cómo había provocado a esa persona. Resultó ser una falsa alarma, ya que Xu Yan Ze sólo le recordó que debía beber agua. ¿Había necesidad de tanto alboroto?

Sin embargo, que Xu Yan Ze viniera especialmente a recordarle que bebiera agua demostraba que estaba empezando a ablandarse. Era una buena oportunidad para estrechar su relación.

Pensando en esto, Xiang Han empezó a emocionarse. Se volvió para mirar a Xu Yan Ze y dijo felizmente: ―Me voy. Gracias, Yan Ze.

Xu Yan Ze soltó sus manos y contestó inexpresivamente: ―No me llames así en el futuro. ¿Somos cercanos? 

Xiang Han estuvo a punto de caerse, y su expresión se volvió perezosa después de recuperar el equilibrio mientras se resentía. Como sea, no le importa un nombre. ¿Quién era el que quería que le llamara así en aquel entonces? Jeje.

Después de burlarse de él, Xiang Han se calmó. No había necesidad de discutir con una persona amnésica.

Pero incluso sabiendo que es lógico, Xiang Han seguía sin sentirse reconciliado. Cantó en silencio 'Esposa' en su corazón varias veces antes de sentirse mejor y le preguntó a Gran A,【¿Cuándo recuperará sus recuerdos?】

Gran A dijo vagamente:【Esto... aún no es el momento. Cuando sea el momento, te lo haré saber.】

La intuición de Xiang Han le decía que la situación no era nada buena.【No es otra ronda de abusos, ¿verdad?】

【Jaja... ¿cómo podría ser?】Gran A se rió con sorna.【Después de abusar de él en el último mundo, todo el sistema casi se derrumbó. No lo haremos de nuevo, jaja...】

【Eso es bueno.】Xiang Han suspiró aliviado. Si no fuera por el accidente del último mundo, ¿por qué tendría que sufrir en el apocalipsis? Ahora, cada vez que veía esas galletas secas, se le cerraba la garganta.

Al ver a Xue Lele disfrutando de esas galletas, también sintió una sed increíble e inconscientemente miró la palangana que contenía varios carámbanos.

Junto a la palangana, había ocho vasos. Cuando miró con atención, se dio cuenta de que cada uno cogía uno al azar, así que se acercó y eligió un vaso limpio y bonito para poner el agua helada.

Justo cuando estaba bebiendo alegremente, Xu Yan Ze frunció el ceño.

De los muchos vasos que había, ¿por qué este muchacho había elegido el suyo? Además, era justo después de haberlo usado. ¿Estaba pensando en ello como un beso indirecto?

Xu Yan Ze estaba asqueado. No esperaba que esta rica segunda generación fuera un pervertido y no podía entender dónde tenía tanta energía para hacer tales cosas. Realmente hizo que le dolieran las bolas. Como estaba demasiado inactivo, haría que Xiang Han siguiera conduciendo. Para alguien que ni siquiera puede vigilar, este era su único uso.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora