◦✤✤✤◦
C045 - La resonancia no ha ocurrido ni una sola vez
◦ ◦ ◦
Al escuchar las palabras del pequeño Príncipe Heredero, Xiang Han dio una sonrisa que no era del todo una sonrisa. Él resopló, ―En, lo he visto.
Todos los días, podía ver claramente a Song Rui Jian peleándose con Zhao Ze, entonces, ¿cómo podría no saber qué estaba pensando este mocoso?
El pequeño Príncipe Heredero tragó la saliva y preguntó cuidadosamente: ―Entonces... ¿qué piensa el padre imperial?
―Puedes proceder.
Los ojos del pequeño Príncipe Heredero se iluminaron mientras lo persuadía con un tono fingido: ―Padre imperial, el maestro todavía es joven y una figura importante en el gobierno. Si se fuera, me temo que el tribunal no podrá encontrar a alguien adecuado para reemplazar al actual Jefe Secretario. El padre imperial necesita pensar tres veces.
Xiang Han cerró los ojos y saludó: ―Zhen ha decidido, no necesitas decir más.
El pequeño Príncipe Heredero vio que estaba cansado y solo podía irse de mala gana.
Lo que no sabía es que en el momento en que se fue, el rebelde y desobediente Maestro Zhao salió de detrás de la pantalla. Se inclinó hacia Xiang Han y plantó un beso antes de susurrar: ―Después de seleccionar con tanto cuidado, no pensé que aún eligiéramos un lobo de ojos blancos ingrato.
Xiang Han agitó su mano, ―¿Quién te dijo que siempre lo intimidases?
Después de que el pequeño Príncipe Heredero se fue, la sensación de que algo andaba mal continuó creciendo dentro de él. Su padre imperial consideraba tan profundamente al Maestro Zhao, ¿cómo podía fácilmente permitir que la otra persona se retirara sin siquiera tratar de detenerlo?
Planeaba seguir investigando los pensamientos de Xiang Han sobre este asunto durante los próximos dos días. Desafortunadamente, ni siquiera había tenido tiempo de actuar antes de que Xiang Han anunciara que iba a inspeccionar el país y le ordenó al Príncipe Heredero que lo supervisara.
El pequeño Príncipe Heredero estaba estupefacto. No tuvo tiempo de reaccionar antes de que Xiang Han ya hiciera las maletas y se fuera con el Maestro Zhao, solo dejando una carta para él.
Después de leer, la expresión del pequeño Príncipe Heredero se quebró instantáneamente.
Xiang Han no tenía ninguna intención de inspeccionar los estados y, en cambio, fue directamente a la región costera. Trayendo consigo al Maestro Zhao y Luo Bai, navegaron por los mares.
El pequeño Príncipe Heredero estaba molesto. Era demasiado injusto, su padre imperial se negaba a llevarlo a jugar, sin dejar atrás a Pequeño Bai para que le hiciera galletas.
Después de que Xiang Han se fue, pasaron cuatro años. Solo regresó después de la ceremonia de la mayoría de edad del Príncipe Heredero y luego abdicó directamente, trayendo a Zhao Ze y desapareció.
El pequeño corazón del Príncipe Heredero podría haberse roto en un millón de pedazos. Se tiró de las mangas y suplicó: ―Padre imperial, al menos deja al Ministro Luo por tu hijo, ah.
Xiang Han era reacio. Luo Bai hizo buena comida, realmente no podía soportar dejarlo ir.
Zhao Ze ya había tenido suficiente de ver a Luo Bai, por lo que rápidamente ayudó a convencer a Xiang Han.
Xiang Han pensó durante mucho tiempo. Pequeño Bai era talentoso, quedarse a su lado como chef fue realmente un desperdicio. Además, acababa de cavar un pozo para su hijo barato y, por lo tanto, aceptó a regañadientes dejarle algunos ministros capaces y confiables.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomanceDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...