◦✤✤✤◦
C027 - Me gusta, a él también le gusto
◦ ◦ ◦
Al día siguiente, después de elaborar un plan, Xiang Han hizo que sus hombres invitaran a Ji Wei a tomar el té.
El Quinto Maestro Jiang la había invitado personalmente a tomar el té. Ji Wei estaba muy asustada, pero al mismo tiempo, no se atrevió a rechazar la invitación. Después de discutirlo con Zhou Chengxi, ella todavía tenía miedo.
Al entrar en el salón de té, ella preguntó cuidadosamente: ―S-Señor Jiang, ¿puedo preguntarte para qué me invitaste?
Xiang Han no respondió, levantando un brazo en un gesto de 'por favor adelante' y suavemente dijo: ―Bebe té.
¿Cómo podría Ji Wei no atreverse a beber? Se rumorea que el Quinto Maestro Jiang fue una persona que mató sin ver sangre, incluso mató a su propio hermano biológico. Por lo tanto, ella levantó su taza temblorosamente.
Después de terminar el té, la ansiedad de Ji Wei se desvaneció lentamente. Solo recordaba al final, Xiang Han le había advertido debidamente: ―No le hagas problemas a Zhou Yue Ze en el futuro.
Después de salir de la casa de té, todavía estaba perpleja. ¿El Quinto Maestro Jiang tuvo que advertirle personalmente?
No tuvo mucho tiempo para analizarlo antes de recibir noticias impactantes: La enfermedad de Zhou Yue Qing había empeorado y estaba a punto de morir.
Después de que ella salió del auto, Ji Wei tropezó con el hospital. Se agarró a un médico que pasaba y le preguntó: ―¿Dónde está la habitación de Zhou Yue Qing?
El doctor no tenía expresión y su voz era extraña. ―¿Cómo te relacionas con él? La enfermedad de Zhou Yue Qing es extremadamente precaria. Si aún no podemos encontrar un donante adecuado...
Ji Wei dijo sin dudar: ―Dale mi corazón. Soy su madre, su madre biológica, definitivamente no habrá problemas. Por favor, te lo ruego, tienes que salvarlo...
Ji Wei se congeló. De hecho, estaba preocupada por Zhou Yue Qing, pero nunca había pensado en usar su propia vida para cambiar por la de él. No tenía idea de por qué había dicho tal cosa.
La reacción del doctor también fue incómoda, como si acabara de recuperarse de un shock y preguntó con incertidumbre: ―Señorita, ¿qué acaba de decir?
Al mismo tiempo, Lu Wan, Zhou Chengxi y los ancianos de la familia Zhou también quedaron atónitos ante esta escena.
Lu Wan no estaba segura de cómo se acercó, pero se agarró al cuello de Ji Wei con manos temblorosas y preguntó: ―¿Qué acabas de decir? ¿Dijiste que Zhou Yue Qing es hijo de quién?
Ji Wei acababa de notarlos e inmediatamente palideció, su mirada se volvió hacia Zhou Chengxi en busca de ayuda. En este momento, todavía estaba preocupada por Zhou Yue Qing y no pudo evitar preguntar: ―Chengxi, cómo está Yue... ¿el Joven maestro Zhou?
La cara de Zhou Chengxi estaba oscura y respondió enojado: ―Ya está fuera de peligro.
Mirando todo esto, ¿cómo podría Lu Wan aún no entender? De repente se sintió asustada, recordando las palabras de Zhou Yue Ze de ayer y su reacción en ese momento. Muchas posibilidades aparecieron de repente en su mente.
Se agarró el pelo y sacudió la cabeza con locura. ―N-No hay forma, esto no puede ser real. No lo creo...
La madre de Zhou Chengxi también estaba ansiosa, ―Chengxi, ¿qué está pasando? Explique rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
Storie d'amoreDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...