Arco 5.27

1.6K 298 25
                                    

◦✤✤✤◦

C091 - Extrañándote como un loco (1)

◦ ◦ ◦

Cuando recibió el mando militar de Xue Qing Lin, Xu Yan Ze se rió.

Después de que Xiang Han trajo a algunos hombres para dejar a Jin Zhou, rápidamente descubrió una mina con la ayuda del sistema y se apresuró a regresar.

Actualmente, usó la excusa de entregar provisiones para dirigirse hacia el noreste. Después de que Xu Yan Ze envió al mensajero, dijo, ―Xue Qing Lin siempre ha sido cauteloso, esto es diferente a su estilo habitual. La situación de los turcos es aún desconocida, quién sabe si el príncipe heredero se convertiría en emperador. Incluso si lo hiciera, Jin Wu y Shuo Feng tenían 26.000 soldados combinados. Necesitará considerar sus circunstancias antes de tomar venganza. 

Xu Yan Ze se rió, ―Xue Qing Lin no es el que es cauteloso, sino sus hombres. Además, ha sido cegado por la ira. Es inevitable para él tomar un par de decisiones irracionales.

―¿Quiere decir que después de que se calme, podría rescindir su decisión? ―Preguntó Xiang Han.

―No necesariamente. ―Xu Yan Ze sonrió. ―No tendrá la oportunidad de arrepentirse de sus acciones. Esta guerra será su tumba. 

Al escuchar esto, Xiang Han entendió que todo esto era parte de su plan. ―¿Qué has hecho? 

Xu Yan Ze lo tomó en sus brazos y le besó las sienes. ―No fui yo, sino Lady Mei. ¿No te dije antes que no subestimes el poder de la charla de almohada?

Xiang Han movió sus labios. ―¿Así que vas a la guerra con los turcos?

―Más o menos. ―Xu Yan Ze lo llevó a la tienda y le sirvió una taza de té caliente. Se dio la vuelta y pidió a sus subordinados que trajeran algo de comida antes de sentarse. ―Mañana, iremos a la mansión del comandante regional para finalizar nuestros planes. Si somos rápidos, nos llevará de tres a cinco días. Si no, nos llevará al menos siete u ocho días.

Diciendo eso, le preguntó a Xiang Han de nuevo, ―Bien, ¿por qué regresaste tan pronto esta vez?

Xiang Han recordó y sus ojos se iluminaron. ―Vine a pedir prestado algunos hombres. 

Xu Yan Ze, ―¿Cuántos? 

Xiang Han estaba aturdido. ―¿No vas a preguntar por qué? 

―¿No hay suficientes mercenarios? ―Xu Yan Ze preguntó. No le importaba la razón ya que sólo le preocupaba la seguridad de Xiang Han. Ya que no tenía suficiente mano de obra, la suministraría.

Xiang Han tocó su frente. ¿Olvidó Xu Yan Ze que también necesitaba mano de obra para su batalla?

―Dos... Mil es suficiente. Encontré una mina cerca del límite entre Wu Cheng y Yunnan. 

―Es mejor tomar dos mil. Siempre estás con las caravanas, así que es mejor tener más gente. Yo también... ¿Mina? ― Xu Yan Ze de repente entró en razón y lo miró con asombro.

―Si. ―Xiang Han entrecerró los ojos y asintió con la cabeza, disfrutando de su mirada.

―¿Cómo lo encontraste? ¿Qué tipo de mina es? ―Xu Yan Ze estaba incrédulo. ¿Eran las minas como coles en el mercado esperando a ser recogidas cuando quisieras?

―Es... es una coincidencia. ―Cuando se le preguntó cómo lo descubrió, Xiang Han se quedó atascado y simplemente dio una excusa. ―Hay hierro y cobre.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora