Arco 5.7

2.5K 466 42
                                    

◦✤✤✤◦

C073 - Arrepentimiento

◦ ◦ ◦

Al día siguiente, Xiang Han se despertó y expandió toda su energía para escapar de los brazos de Yan Xiao Ze. Luego, cruzó sobre la otra persona, con la intención de bañarse. Desafortunadamente, una parte de su túnica estaba atrapada debajo de Xu Yan Ze y, como resultado, solo se había levantado hasta la mitad antes de caer hacia atrás.

Xu Yan Ze dejó escapar un gruñido suave debido a la fuerza repentina. Decidiendo que no era apropiado seguir fingiendo dormir, abrió lentamente los ojos.

Xiang Han pensó que había despertado a la otra persona y soltó una risa hueca antes de sacar la parte de su ropa que se había quedado atascada debajo y se bajó apresuradamente de la cama.

Sus planes de traer a Xiang Han de vuelta a sus brazos se frustraron ya que no esperaba que el otro fuera tan rápido. No pudo evitar sentirse decepcionado.

Una vez que ambos se levantaron, Jin Cui trajo a otros sirvientes para ayudarlos a prepararse. La Niñera Wang Shi también los siguió y les recordó: ―Joven maestro, este es el día que tienes que regresar a la casa paterna de la esposa. La anciana acaba de enviar a alguien diciendo que los regalos están preparados. No tienes que presentar tus respetos más adelante, solo ve directamente a la mansión de la joven maestra. 

―¿Volver a casa? ―Las dos personas quedaron atónitas.

Media hora después, Xiang Han y Xu Yan Ze se embarcaron en un carruaje que se dirigía a la Mansión Yan. Sus expresiones eran extrañas.

Después de haber evitado por poco la muerte, sino que también había disfrutado de dos días de ocio, Xu Yan Ze casi se había olvidado de los asuntos de Yan Xiao Ze. Pensó cuidadosamente en esto y finalmente recordó que Yan Xiao Ze tenía un padre postrado en cama, un grupo de parientes de primera calidad y un... ¿amante?

Su rostro se oscureció de inmediato. No era un problema mantener a su padre enfermo, y esos parientes también eran fáciles de tratar. Pero un amante...

No pensó mucho más antes de tomar una decisión. Aunque romper una pareja de amantes no fue algo honorable, se le podría considerar un hombre de familia. La historia no era más que una niebla que pronto se disiparía.

Xiang Han se balanceó junto con el carruaje, su mente y su corazón habían estado vagando durante mucho tiempo. En la historia original, Xu Yan Ze había 'golpeado' a Jin Bao Han y, como resultado, fue encerrado para reflexionar sobre sus acciones y se escapó poco después. La cuestión de volver a casa nunca se planteó.

Después de dejar la mansión, Xu Yan Ze fue a buscar al Padre Yan y dejó algunas monedas de plata antes de alistarse en el ejército. Dos meses después, los turcos invadieron Jin Wu y se apoderaron del país. Una guerra encarnizada duró medio año antes de que lograran recuperar su reinado.

Fue en esta guerra que Xu Yan Ze se hizo un nombre y atrajo el reconocimiento del emperador, lo que le permitió convertirse en Xue Qing Lin, el igual del comandante regional.

Sin embargo, después de que Xiang Han asumió el cargo, no solo Xu Yan Ze no fue absuelto, sino que incluso parecía bastante satisfecho con su estilo de vida actual. Por lo menos, no parecía que tuviera intenciones de dejar a la familia Jin.

Xiang Han se sintió perdido. Hablando lógicamente, sintió que Xu Yan Ze estaría mejor si se uniera al ejército que quedarse encerrado en la casa de la familia Jin, pero emocionalmente... ¿Cómo desarrollarían su relación si se alistara?

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora