Arco 5.5

2.5K 464 81
                                    

◦✤✤✤◦

C071 - Llámame Yan Ze

◦ ◦ ◦

Ser observado durante tanto tiempo le puso la piel de gallina a Xiang Han y luchó apresuradamente por liberarse. Quitándose el brazalete, tosió levemente, ―Esposa...

―Yan Ze. ―Xu Yan Ze sostuvo el brazalete, su expresión reveló un rastro de lástima cuando escuchó esas palabras y lo interrumpió.

―¿Qué? 

Quizás fue su tono el que era demasiado elevado, pero Xiang Han no pudo entender. Xu Yan Ze suspiró y repitió: ―Llámame Yan Ze en el futuro.

Simplemente no podía soportar la palabra 'Esposa' pero 'Yan Xiao Ze' era demasiado... femenino. Era mejor usar su nombre original. En cualquier caso, su nombre original sonaba igual que Yan Ze.

―...Bien. ―Xiang Han aceptó a regañadientes, sintiendo que era una pena que no hubiera usado ese nombre lo suficiente.

―Entonces... Yan Ze, ¿no deberíamos conocer a los sirvientes?

Xu Yan Ze se sintió extremadamente satisfecho por este saludo, pero de repente recordó a la rica segunda generación que lo había empujado hacia la multitud de zombies. Parecería que ese muchacho también solía llamarlo así. Fue una pena que Xu Yan Ze solo lo hubiera besado una vez antes de que la otra persona lo empujara a convertirse en comida zombie.

Ahora que había recordado este asunto, Xu Yan Ze se sintió deprimido. Claramente era ese muchacho quien se había acercado a él primero, usando sus ojos brillantes y relucientes para tentarlo. Empleando todo tipo de gestos seductores, ¿cómo podría cambiar de opinión así?

Cuando su frustración alcanzó la cima, arrojó directamente el brazalete a un lado y ordenó al sirviente que lo guardara correctamente antes de volverse hacia Xiang Han, ―¿Por qué tenemos que encontrarnos con ellos? 

Tos, es así. Mi abuela dijo... que es para que aprendas a manejar la casa, comenzando desde nuestro pequeño patio. ―El sentido de schadenfreude de Xiang Han era fuerte.

De pie a un lado y esperándolos, la expresión de Jin Cui se puso tensa. Miró a Xu Yan Ze.

Xu Yan Ze se rió sin humor, ―No es necesario. Quien lo haya logrado en el pasado puede seguir haciéndolo.

No estaba seguro de cuánto tiempo se quedaría con la familia Jin; además, solía ser un alto directivo que estaba a cargo de cientos de personas. Simplemente, no podía molestarse en administrar este pequeño patio.

Por otro lado, Jin Cui dejó escapar un suspiro de alivio, mirando en silencio la reacción de Xiang Han.

Al no crear problemas para Xu Yan Ze, Xiang Han se sintió decepcionado sin darse cuenta. Pero no tuvo tiempo de persuadirlo antes de que la anciana lo llamara.

Xiang Han no se atrevió a demorarse y siguió rápidamente a su niñera. Después de todo, su nieto acababa de recuperarse, no era sorprendente que ella quisiera verlo.

Xu Yan Ze no lo siguió. Más bien, disfrutaba bastante de este tipo de estilo de vida pacífico, tumbado en la silla de mimbre y durmiendo toda la tarde.

Cuando la anciana lo vio, no pudo evitar elogiarlo, diciendo 'buen niño' y 'mi bebé'. A pesar de ser su segundo encuentro en solo un día, ella todavía lloraba en voz alta.

Cuando se trataba de consolar a las parientes mayores, Xiang Han tenía mucha experiencia. Pero tuvo que pasar por grandes dolores para convencer a una abuela reacia.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora