Arco 7.2

1.5K 298 111
                                    

◦✤✤✤◦

C111 - Lo estropeó...

◦ ◦ ◦

Meng Ze estaba muy ocupado y no tenía intención de perder el tiempo en el asunto de mantener o despedir a un miembro del personal. Aunque lo lamentaba un poco, ya que había accedido a quedarse con 'él', no diría nada más.

El Asistente Fang vio que Xiang Han era eficiente en el trabajo, y le encontró a 'él' un montón de otras cosas que hacer. Xiang Han se sintió amargado en su corazón. En realidad había venido a seducir al presidente, no a trabajar... ejem.

Esta vez, aprendió a ser más inteligente, dejando que el sistema funcionara más lentamente. Era mejor alargarlo hasta que llegara la hora de salir del trabajo. De lo contrario, el asistente le encontraría otra cosa que hacer.

Pero antes de que terminara el día, se sintió de repente un poco inquieto. No había ninguna otra razón, simplemente era alérgico a la silicona y le picaba el pecho.

Xiang Han lo lamentó mucho. Quería meter la mano y rascarse, pero había otras personas en la oficina; parecería demasiado indecente. Pero también era incómodo ir al baño, así que sólo podía soportarlo. Si lo hubiera sabido antes, habría sustituido la otra silicona por una manzana.

Lo soportó hasta que salió del trabajo e inmediatamente se dirigió al estacionamiento subterráneo, cediendo los tobillos muchas veces durante el proceso. Afortunadamente, el propietario original llegó en coche. Una vez que entró en el coche, tiró inmediatamente la silicona y la manzana, cogió un poco de agua de manantial y se la frotó en el pecho.

【Mójate las piernas también, están hinchadas.】Gran A no pudo soportar verlo.

【¡Censúrate!】Xiang Han rechinó los dientes. Después de que se le pasara el picor, sacó una bañera y se remojó cómodamente en ella.

Tras regresar al vecindario del anfitrión original, Xiang Han acababa de bajarse del coche cuando una mujer con aspecto de rufián pasó por delante y lo miró varias veces.

Xiang Han, ―... ―¿Qué estás mirando? ¿Nunca has visto una belleza de pecho plano?

Después de asarla, miró por el espejo retrovisor del auto y su expresión se congeló instantáneamente. Su rostro estaba tan blanco como un fantasma, los labios tan rojos como la sangre, y su delineador de ojos era un desastre... ¿de verdad había usado este maquillaje durante todo un día?

Es un poco exagerado decirlo, pero cuando se rascó la cara, ¡sus uñas estaban llenas de polvo! ‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌¿Dónde diablos obtuvo el anfitrión original la confianza en sí mismo para maquillarse? Incluso si no sabe cómo hacerlo, puede aprender y, si no funciona, también podría contratar a alguien. No le faltaba dinero, así que, ¿por qué molestarse en torturarse así?

Xiang Han probablemente entendió por qué el anfitrión original fracasó. Francamente hablando, con este maquillaje, ni siquiera sería capaz de besar esa cara. Sería extraño que a Meng Ze le gustara.

Subió directamente, y una vez que llegó a su casa, se quitó inmediatamente la peluca. Después de lavarse de pies a cabeza, se puso un atuendo masculino y fue al centro comercial a organizar su armario.

Cuando regresó completamente cargado con su botín de guerra, el Padre Geng le llamó para preguntarle: ―Xiao Geng, parece que hoy has comprado muchas cosas. ¿Te has conseguido una novia?

―Eh... ―Xiang Han encontró rápidamente una excusa, y luego se conectó a Internet para aprender un curso, especialmente sobre transformaciones para chicos lindos.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora