Arco 7.5

1.4K 305 82
                                    

◦✤✤✤◦

C114 - Sacaba...

◦ ◦ ◦

Xiang Han estaba desconcertado, y después de pensar en ello, sintió que era extraño. Meng Ze acababa de 'relacionarse profundamente' con la protagonista femenina, e incluso la había mirado fijamente cuando apareció por primera vez. ¿Cómo podía ser gay de repente?

Aunque el general era un gay del clóset, no tenía recuerdos de ello y puede que incluso se haya visto influenciado por la trama. Al igual que antes, cuando canceló el compromiso porque pensaba que era heterosexual, podría haberse visto afectado por la trama y haber desarrollado sentimientos por la protagonista femenina. Peor aún, acababa de admitir que perseguía a Meng Ze delante de la protagonista...

En, ahora lo entiende. Lo más probable es que Meng Ze fuera un farol. Quería encontrar una excusa para deshacerse de él antes de cortejar a la protagonista femenina.

Xiang Han tenía una expresión de haber descubierto la verdad. Pensó en secreto para sí mismo: Es inútil. La protagonista femenina es ahora mía... ejem, ¡mi amiga! No puedes codiciar a la mujer de tu amigo. Ella no te querrá.

Aunque estaba casi seguro de su conjetura, siguió indagando. Con una ligera tos, bajó la voz y preguntó: ―Si... soy un hombre, ¿te enamorarías de mí?

Meng Ze retiró su mano con dureza y su mirada viajó desde el pecho de Xiang Han hasta sus pantorrillas. Sacudió la cabeza interiormente. Olvida los pechos, no es extraño aunque sean falsos, pero las piernas... ¿qué clase de hombre tenía unas piernas tan suaves y tiernas? No podía ser un travesti, ¿verdad?

Con el ceño fruncido, echó un vistazo a la cara de Xiang Han y se quedó un poco sorprendido.

Después de haber bebido un poco, la expresión de Xiang Han tenía una pizca de mal humor. Sus ojos estaban desenfocados y sus labios estaban ligeramente separados; parecía bastante seductor.

Meng Ze se quedó mirando durante un rato antes de volver a sus sentidos. Viendo que Xiang Han aún no se había despejado, dejó escapar un suspiro de alivio antes de decir fríamente: ―Estás borracha.

Aunque había dicho lo que había dicho, se sintió desconcertado y no pudo evitar preguntarse. Dado que la Secretaria Geng le había seguido hasta el baño, ¿era posible que cambiara de género? ¿O es que antes era un hombre, pero había hecho un cambio para convertirse en mujer? Fuera lo que fuera, sabía con certeza que no le gustaban los transexuales.

Xiang Han le vio retirar su mano rápidamente y encontró la respuesta en su corazón. Estaba en lo cierto, Meng Ze simplemente buscaba una excusa para quitárselo de encima.

Hmph, ¡es inútil!

Se rió dócilmente y puso una mano sobre los hombros de Meng Ze, acercándose antes de respirar suavemente en su oído. ―Presidente Meng, no ha respondido a mi pregunta. 

Meng Ze se tensó por un momento. Empujó a Xiang Han a un lado antes de retroceder y fingir indiferencia. ―Podría considerarlo si eres DJ.

Con esto, dio media vuelta y se fue, pisadas en desorden.

―¿Eh? ―Xiang Han estaba asombrado. No esperaba que el autoritario CEO recitara tal línea.

Sin embargo, recordando cómo la persona lo agarró del brazo después de sostener su polla sin lavarse las manos, no pudo resistirse a decirle a Meng Ze, quien estaba de espaldas a él, ―Presidente Meng, no se ha lavado la mano.

Meng Ze tropezó por un segundo antes de salir más rápido que antes.

Con gran dificultad, Xiang Han resolvió sus necesidades y exhaló un largo suspiro antes de regresar rápidamente.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora